Capitulo 14

431 27 0
                                    

- Es bueno verte - dijo Simba rompiendo el silencio.
- Gracias - dijo Konsu algo incomodo.
- Lo siento - dijeron ambos al mismo tiempo, luego soltaron un par de risillas.
- Fui muy brusco contigo, no quise hablarte así - admitió Konsu.
- Esta bien, lo entiendo, yo tampoco fui muy amable que digamos - dijo Simba un tanto avergonzado.
- No te preocupes - dijo Konsu para luego agregar - Por cierto, traje a una amiga conmigo y... creó que les va a gustar mucho verla.
Luego de un muy no sutil "Pasa, no tengas miedo tu también", Nandiza hizo su aparición, sorprendiendo a todos los presentes. Makini, quien recién llegaba con Rafiki, se lanzo a los brazos de ella.
- ¡Eres tu, eres tu, eres tu! - dijo Makini muy emocionada para luego romper el abrazo - No puedo creer que volvieras... después de tantos años.
- Lamento haberme ausentado tanto, hermanita - dijo Nandiza para luego abrazar a Rafiki - Me da tanto gusto verlos.
- Te extrañamos mucho, querida - dijo Rafiki para luego romper el abrazo, Konsu se alejo de ellos para darles espacio - Y se que tienes mucho que contarnos pero... creo que puedo adivinar una buena parte de la historia.
- Pues... ya te habrás dado cuenta a quien estuve guiando - dijo Nandiza un poco nerviosa, Rafiki asintió - Lamento no haberte dicho nada, Mufasa insistió mucho en mantener el secreto. 
- ¡Cuéntanos como lo conociste, por favor! - suplico Makini, Nandiza la miro con ternura.
- Tranquila, lo haré, no tienes que rogarme - dijo Nandiza para comenzar su relato.
Flashback (POV Nandiza)
Estaba meditando en el árbol cuando escuche la voz de Mufasa; al parecer, había alguien que necesitaba mi ayuda en las Lejanías. Tome lo que necesitaba y fui directo a socorrer a ese alguien, sin saber quien era exactamente.
- Nandiza, antes de que llegues a él, tienes que prometerme que no le dirás a nadie quien es - dijo Mufasa a través del viento - Y no te asustes al verlo, te aseguro que no te lastimara.
- Lo prometo, Mufasa - dije un tanto confundida pero segura - Y confió en ti.
- Entonces sígueme - dijo él formando un camino con hojas usando el viento.

Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora