Capitulo 8

627 44 1
                                    

- ¿De que estas hablando? - pregunto Nala confundida.
- Es complicado... - dije guardándome todo lo que quería decir - solo te diré que, cuando quieras poner a alguien en un altar, asegúrate de conocer toda su historia.
- ¡Suficiente! - grito Simba haciendo que todos se callaran - Ya que conoces tanto a Scar, ¿te molestaría decirme como fue que sobrevivió?
- ¿Solo eso quieres saber? De acuerdo - dije aun desconfiado - Scar sigue vivo gracias a la ayuda de dos personas: por un lado Zira, quien ataco a las hienas que lo trataron de matar. Por otro lado Mufasa, quien le dio fuerza suficiente para sobrevivir.
- Espera, ¿mi padre lo ayudo? - dijo Simba sorprendido.
- Irónico, ¿no te parece? - dije levantando una ceja, luego relaje el rostro - Como sea, Scar nunca supo por que su hermano lo ayudo pero alguien como Mufasa no hace nada por casualidad, debe tener una razón.
- ¿Y tu cual crees que es? - pregunto Kiara.
- Redención, supongo - dije sincero.
- Alguien como Scar no puede redimirse - dijo Simba, sus palabras me hacen enojar.
- Mira quien habla, hijo de Mufasa - pensé con el ceño fruncido - No tiene sentido que discuta esto contigo pero te diré una cosa: si te rehúsas a dejar ir el pasado, perderás tu futuro.
POV Narradora
Tanto Makini como Rafiki se sorprendieron mucho al escuchar esa frase, solo conocían a una persona que la sabia y esa persona se había ido de las Praderas hace años. Al final, Simba ordeno encerrar a Konsu hasta encontrar a Scar, quien no dudo en dedicarle unas palabras a sus captores: "Antes de que anochezca ya estaré en las Lejanías buscando a Scar, es una promesa". Simba, por su parte, no dejaba de dar vueltas en el mismo lugar. ¿Por que le tomaba tanta importancia a las palabras de ese extranjero? No lo sabia... ni tampoco por que su presencia le perturbaba.

- ¿Simba? - dijo Rafiki llamando la atención del mencionado - ¿Que te sucede?
- Nada, ¿por que crees que me sucede algo? - dijo Simba tratando de engañar al babuino, cosa que obviamente no funciono.
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora