- Y yo que pensaba que mi madre era malvada, esta leona resulto ser peor - dijo Kovu.
- Todo este tiempo, odie a una persona que en realidad no hizo nada malo - dijo Simba arrepentido - ¿Por que no me dijo nada?
- ¿Tu le hubieras creído? - pregunto Konsu haciendo que Simba se sintiera mal - O mejor aun, ¿le hubieras dado la oportunidad de explicarte que fue lo que paso?
- Lo mas probable es que no - dijo Simba suspirando - Ojala tuviera la oportunidad de hablar con él y disculparme.
- También yo - dijo Konsu decaído.
- Ya aparecerá, no te preocupes - dijo Simba tratando de animarlo.
- Ojala tengas razón - dijo Konsu dedicándole una media sonrisa.
Por la noche...
POV Simba
Todos se fueron a dormir hace ya un rato y yo aun sigo despierto, pensando en mi hijo. No puedo dejar de pensar en lo similares que son Kopa y Konsu, casi podría jurar que son la misma persona. Sin embargo, igual y similar no son lo mismo.
- ¿Aun despierto? - dijo una voz a mis espaldas, di un pequeño salto del susto - Creí que ya estabas dormido.
- No logro dormir... ni dejar de pensar - dije algo cansado - Se que te sonara una locura pero... creo que Konsu puede ser Kopa.
- Yo pienso exactamente lo mismo - dijo Kovu, yo me sorprendí - Sus historias, apariencias y personalidad son bastante similares. El problema es que sin recuerdos no podemos comprobar nada.
En ese preciso momento, una idea cruzo por mi cabeza.
- De hecho, podemos hacerlo con los recuerdos que aun tiene - dije esperanzado - Su casi muerte sera suficiente.
- ¿De que manera? - pregunto Kovu confundido.
- Su primer recuerdo es de cuando Zira casi lo mata, ¿cierto? - dije, él asintió - Si es así, entonces recuerda en donde despertó con exactitud.
- Si ese lugar concuerda con el de Kopa, sera suficiente para comprobar su identidad - dijo Kovu emocionado - ¡Es perfecto!
- Bueno... casi perfecto - dije algo decaído - Faltaría convencer a Konsu de llevarnos a ese lugar y eso es difícil, le aterra regresar al lugar donde casi pierde la vida.
- Si tan solo pudiéramos encontrar a mi padre, él seria capaz de convencerlo - dijo Kovu un poco triste.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanfictionTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...