Capitulo 28

232 19 0
                                    

- Cuando Kopa era pequeño, se hizo amigo de Kovu y Vitani, ellos tres eran inseparables... - dijo Simba con una sonrisa fugaz - hasta que un día, todo cambio.
- ¿Que sucedió? - pregunto Kion, aunque en el fondo sabia la respuesta.
- Un día, Kopa salio a toda prisa de la Roca del Rey, sin decirle a nadie a donde ni para que. Todos empezamos a buscarlo por todas partes, incluso en las Lejanías pero para cuando lo encontramos... - dijo Simba soltando un par de lagrimas - él estaba muerto a los pies de un árbol marchito y Zira tenia su sangre encima.
- ¿Ella lo mato? - dijo Kiara con la voz entrecortada.
- Zira confeso todo con orgullo y yo estaba tan destrozado que termine exiliando a toda su familia, incluso a los cachorros - dijo Simba limpiando las lagrimas que salían sin control de sus ojos - Ni siquiera tuve el valor de llevar el cuerpo de su hermano a casa, lo termine dejando debajo de ese árbol y regrese para dar la noticia.
- ¿Como pudo hacerle eso a mi hermano? - dijo Kion con rabia en su voz - Era solo un niño.
- Kopa era mi hijo y eso le basto para acabar con él, lo que ella buscaba era hacerme pagar por lo que le hice a Scar... o por lo menos, lo que cree que le hice - dijo Simba recordando que en realidad Scar sigue con vida.
- Si Zira hubiera sabido que Scar estaba vivo, tal vez ella no hubiera hecho lo que hizo y aun estaría entre nosotros - dijo Kiara viendo la pintura de la mencionada.
Mientras tanto, en la selva (donde vivió Simba en su niñez)...
- Si creen haberse deshecho de mi... se equivocan - dijo una leona mirando desde lejos a su ejercito - Muy pronto todos pagaran por haberme atacado y abandonado, ¡jajaja!
Una semana mas tarde...
Konsu estaba paseando por las Praderas cuando vio que Rafiki tenia problemas al llevar sus cuencos de pintura, entonces se acerco y decidió ayudarlo. Al llegar a la cueva, Konsu casi dejar caer el cuenco que llevaba en la boca cuando vio las pinturas rasgadas en la pared.
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora