Regresando a las Praderas, Simba interrogo a cada animal con las garras tan grandes y fuertes que pudieran provocar tanto daño a las pinturas. Sin embargo, nadie parecía ser el responsable.
- Sigo sin creer que eso haya pasado - se dijo Kiara a si misma.
- Por suerte, el daño no es tan severo - dijo Rafiki - Puedo restaurar las pinturas, solo necesito algo de tiempo.
- Yo te ayudare, Rafiki - dijo Makini acompañando al mencionado a la salida.
Todos quedaron intrigados por lo que paso pero, con el tiempo, no le tomaron importancia. Pasaron 5 semanas cuando se escucharon ciertos rumores...
- ¿Leones en las Lejanías? - dijo Simba intrigado - Creí que todos habían vuelto a las Praderas cuando derrotamos a Zira.
- Estos no parecen pertenecer a la manada de Zira - aclaro Zazu - Según lo que escuche, llegaron apenas hace un par de semanas.
- ¿Pero por que se quedarían en las Lejanías? Nosotros no tenemos problemas en recibirlos - se cuestiono Nala.
- Tal vez sean territoriales y no quieran compartir su entorno con nosotros - sugirió Kovu.
- De cualquier modo, debemos averiguar mas de ellos - dijo Kion para dirigirse a su amigo emplumado - Ono, vigilalos y determina si son una amenaza.
- Afirmativo, Kion - dijo Ono para hacer una seña militar y salir volando.
Unos minutos mas tarde...
- ¡Kion! - dijo Ono llegando con la respiración agitada.
- ¿Que sucede? - dijo Kion preocupado.
- ¡Acabo de ver a Scar con los recién llegados! - dijo Ono, todos se tensaron.
- ¡¿Esta vivo?! - dijo Simba sorprendido.
- ¡Papa, eso es imposible! - dijo Kion, no era su intención llamar a su amigo mentiroso pero había algo que no le cuadraba - Si Scar esta vivo, ¿entonces... a quien enfrente cuando era un cachorro?
- Tampoco lo entiendo, hijo... - dijo Simba igual de confundido que su hijo - pero quiero que vayas a las Lejanías y me lo traigas.
- ¿Que harás con él? - pregunto Kovu un tanto preocupado pero disimulando con curiosidad.
- Por el momento quiero interrogarlo, tengo curiosidad sobre como pudo sobrevivir y demás - dijo Simba un tanto pensativo - Ya veré lo que pase después.
Kion miro a su padre no muy convencido pero luego le ordenó a algunas leonas que lo siguieran a buscar a Scar. Sin embargo, nada saldría como planearon.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanficTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...