Capitulo 37

216 16 0
                                    

- ¿Que... cosa? - dijo Simba con la voz entrecortada, no le gustara nada lo que le voy a decir.
- Él... me ataco... y lastimo mi ojo izquierdo.
Según la historia que le conté a los demás, Mufasa le contó a un amigo suyo sobre mi ascenso y este, para asegurarse de que mi hermano fuera rey, trato de matarme pero no lo logro porque Mufasa me salvo. Por supuesto, nadie supo lo que paso en realidad... hasta ahora.
- I-Imposible - dijo Rafiki impactado - Mufasa no haría algo así... el no pudo... a su propio hermano.
- Se que cuesta creerlo, lo se pero... no deja de ser la verdad - dije con un nudo en la garganta.
- ¿Que... paso después? - dijo Simba aun en shock.
- Me cubrí el ojo lastimado y mire a mi hermano a los ojos, en ellos vi algo que logre reconocer enseguida: culpa y arrepentimiento. Cuando trato de acercarse, le grite "Aléjate de mi, monstruo" y retrocedí, por primera vez en mi vida le tenia miedo a mi propio hermano. Mis gritos llamaron la atención de mis padres y cuando llegaron, todo empeoro - dije cubriéndome la cabeza con mis patas - ¡Mi padre no dejaba de gritarle y mi madre simplemente me abrazo, todo fue una locura! Por desgracia, las leyes aplican para todos, incluyendo a mi hermano. Mi padre no tuvo mas alternativa que condenarlo al exilio.
- Pero Mufasa jamas se fue, ¿por que? - pregunto Kovu, yo destape mi cabeza.
- Porque le di mi perdón y, según la ley, eso es suficiente para revocar el castigo - dije limpiando las lágrimas que llevaban saliendo de mis ojos desde hace rato - Sin embargo, sabia que nadie le daría una segunda oportunidad a Mufasa si descubrían lo que paso realmente... así que le pedí a mis padres que mantuvieran la verdad en secreto mientras que yo inventaba una historia para los demás. Mi padre acepto de inmediato pero a mi madre... la tuve que convencer.
- ¿Como? - pregunto Nala, solté un par de lágrimas mas.
- Hicimos un trato: ella mantendría el secreto... pero solo si Mufasa y yo dejábamos de ser hermanos mientras ella viviera - dije con un inmenso dolor en el pecho - Le di mi palabra y fui a que Rafiki me curara el ojo. Mufasa y yo vivimos separados durante muchos años.

 Mufasa y yo vivimos separados durante muchos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora