Capítulo 4

880 57 3
                                    

- Konsu, ¿que estas haciendo? - pregunto Scar al ver que su nieto no entraba al túnel estando él dentro.
- Dándoles tiempo - dijo Konsu para luego empujar la roca y tapar la entrada del túnel.
- ¡Konsu, no! - dijo Scar desesperado tratando de quitar la roca pero era inútil, no tenía fuerza suficiente - ¡Te capturaran!
- ¡Al menos lograran escapar! - dijo Konsu tapando el rastro - ¡Váyanse a donde yo no sepa, luego los buscaré!
Por más fuerza que Scar aplicará, no lograba mover la roca. No tuvo más opción que resignarse y continuar, no sin antes pedirle a su amiga un gran favor.
- No lo dejes solo y por favor, no permitas que se desvíe del camino.
- Lo haré - dijo ella para tomar otro camino y buscar a su amigo.
Mientras tanto, Konsu corría hacia el lado contrario de donde se habían ido los demás, tratando de poner distancia entre su familia y quienes lo perseguían. Konsu ha vivido en las Lejanías desde que tenía memoria y por lo tanto, logro entretener a Kion y compañía por un largo rato. Por desgracia, gracias a la increíble vista de Ono, logro ser acorralado.
- Ríndete, extranjero - dijo Kion, Konsu estaba de espaldas a él pero dibujo una sonrisa en sus labios - No tienes a donde huir.
- ¿Quien dijo que estaba huyendo? - dijo Konsu con un tono despreocupado, dándose vuelta para encarar a Kion - Yo solo fui... la carnada.
En ese momento, todos se dieron cuenta de que, tratando de alcanzar a Konsu, olvidaron un pequeño detalle: encontrar a Scar. Konsu, mientras tanto, estaba satisfecho con su trabajo. Scar estaba a salvo... ¿pero y él?
- Vaya, vaya, vaya - dijo Konsu rompiendo el silencio - Para ser el líder de la Guardia del León, resultas muy despistado, Kion.
- ¿Como sabes quien soy? - pregunto Kion intrigado.
- La marca de tu hombro te delata - dijo Konsu como el mas obvio - Scar me contó todo sobre la Guardia del León, no se por qué te sorprende.
- No me sorprende eso sino que sepas mi nombre - dijo Kion, sin embargo Konsu no se inmuto - No recuerdo habértelo dicho.
Continuará...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora