Sueño de Konsu (POV Konsu)
Nuevamente estaba en las Praderas, paseando cerca del rió que me separaba de las Lejanías cuando vi que algo se movía al otro lado así que decidí acercarme a ver. Cuando lo hice, quede paralizado al ver que se trataba de...
- S-Scar - susurre para mi mismo.
Él continuo su camino sin darse cuenta de mi presencia y yo lo seguí de cerca, estaba sorprendido y algo asustado al mismo tiempo. Finalmente se detuvo al llegar a un acantilado, yo me escondí a unos metros de él mientras Scar miraba hacia abajo.
- Zira... - dijo Scar, entonces asome mi cabeza y, efectivamente, era ella junto con sus hijos - por favor, sea lo que sea que estés planeando, no lo hagas - dicho eso, comenzó a llorar - No cometas un error del cual te arrepentirás por el resto de tu vida... igual que yo con mi hermano.
Luego de que ambos la perdiéramos de vista, Scar se fue con la cabeza baja mientras yo regresaba a... ¿la Roca del Rey? Simba y Nala estaban ahí con una cachorra que imagino que es Kiara, pero... ¿que hago yo ahí?
- Volviste pronto, **** - dijo Simba con una sonrisa, ¿por que? - ¿Viste algo interesante hoy?
- Yo... - dije dudando en decirle o no sobre Scar, por alguna razón lo omito - solo di un paseo, no paso nada.
Simba queda satisfecho con mi respuesta y yo voy a jugar con los hijos de Zira en cuanto los veo entrar, entonces Zira me susurra algo sin que nadie se de cuenta.
- Mi hija quiere verte en las Lejanías mas tarde, tiene algo importante que decirte.
Un escalofrió recorre mi espalda pero lo ignoro por la emoción que siento al recibir esa invitación, ¿por que presiento que me arrepentiré de haberle hecho caso?
Fin del sueño de Konsu (Fin del POV Konsu)
- Que extraño - me digo a mi mismo.
- ¿Que cosa? - pregunta Scar a mi lado, los dos nos reunimos con los demás a desayunar.
- Tuve un sueño de los mas raro... pero creo que era un recuerdo, no estoy seguro - digo confundido.
- Cuéntanos - dijo Nandiza uniéndose junto con su hermana y Rafiki.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanficTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...