- En primer lugar, me gustaría felicitarte por tu noviazgo - dijo Scar con una sonrisa tierna - Espero que ambos sean muy felices.
- Muchas gracias, abuelo. No sabes cuanto significa eso para mi - dijo Konsu emocionado, juraría que esta a punto de llorar.
- No hay problema - dijo Scar para luego poner una mueca de incomodidad - En segundo lugar, necesito pedirte un favor.
- Claro, pídeme lo que sea - dijo Konsu sonriendo pero rápidamente su expresión cambio a una de terror en cuanto le menciono el favor - Por favor, cualquier cosa menos eso.
- Konsu, escucha - dijo Scar tratando de calmarlo - Se que te asusta volver a ese lugar, se lo que paso... pero no te lo estaría pidiendo si no fuera importante.
- ¿Que tanto? - dijo Konsu con la voz entrecortada.
- Puede que al fin descubramos quien eres, incluso puedes recuperar tus recuerdos... - dijo Scar intentando convencerlo - solo tienes que ser valiente.
- Y-Yo lo hago si tu... - dijo Konsu un poco mas tranquilo.
- ¿Te acompaño al lugar que te provoca pesadillas? No hay problema - dijo Scar interrumpiendo a su nieto.
- No... es decir, si, también... pero te iba a pedir que, ya que estas aquí y todo se aclaro, si podrías cumplir mi sueño - dijo Konsu, yo no sabia que tenia un sueño.
- Esta bien pero no puedo prometerte nada - dijo Scar intrigado.
- Una vez me hablaste de una colina con un árbol a la que ibas con tu hermano cuando tenias la oportunidad, ¿recuerdas? La de la gran vista - dijo Konsu, Scar asintió - Me gustaría ir contigo a ese lugar.
- Si, supongo que no hay problema - dijo Scar desviando la vista hacia mi padre - ¿Tu que dices, Simba?¿Quieres venir? Puedes invitar a tu familia si quieres.
- Eh... - dijo mi padre sorprendido, ni yo esperaba esa invitación - si, claro.
Luego de que todos se pusieran de acuerdo, Scar nos guió hacia esa colina y nos recostamos debajo del árbol. Konsu tenia toda la razón, la vista era maravillosa.
POV Narradora
- Mi hermano y yo siempre estábamos ocupados con nuestras responsabilidades, las cuales eran bastantes pese a nuestra edad, pero igualmente nos tomábamos el tiempo de venir aquí y disfrutar la vista - dijo Scar mirando el horizonte, ya estaba anocheciendo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanfictionTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...