Capitulo 23

298 23 0
                                    

- Lo siento, no los vimos - dijo Konsu quitándose de encima de Kovu.
- Nosotros tampoco - dijo Kiara levantándose - ¿Todos bien?
- Si con "bien" te refieres a vivos entonces si - dijo Vitani estirándose.
- ¡¿Que creen que estaban haciendo?! - dijo Kovu enojado.
- Eh... ¿jugar? - dijo Shani con una sonrisa nerviosa.
- Que yo sepa, matarse no es un juego - dijo Kovu tratando de contener su ira.
- No te molestes con ellos, ¿si? Yo propuse este juego - dijo Konsu defendiendo a los cachorros - Quise entretenerlos un rato pero las cosas se me salieron un poco de control, lo siento.
- Calma Kovu, fue un accidente - dijo Vitani defendiendo al mencionado.
Al final, Kovu se termino calmando y los 6 se fueron a casa. Sin embargo, después de la cena, Kovu pidió hablar a solas con su hermana.
- Kovu, si vuelves a insistir en lo peligroso que fue jugar a eso, prefiero no oírlo - Vitani fue la primera en hablar.
- No es eso de lo que quería hablar contigo... sino sobre tu y Konsu - dijo Kovu, Vitani mostró confusión - He visto la forma en la que lo miras y no tengo problema en que inicien una relación, solo tengo una duda y quiero que seas honesta conmigo.
- ¿De que se trata? - pregunto Vitani.
- ¿Estas segura de que te enamoraste de Konsu... o del recuerdo de Kopa? - dijo Kovu, Vitani se puso tensa - Se cuanto lo querías y se lo tonto que es preguntar esto a estas alturas pero quiero estar seguro de que no confundes el pasado con el presente o terminaras lastimando a ambos.
- Hermano, agradezco tu preocupación pero yo supere a Kopa hace años... aunque no niego que lo extraño a veces - dijo Vitani melancólica.
- Yo también lo extraño... - dijo Kovu compartiendo el sentimiento de su hermana - el era mi mejor amigo, casi un hermano para mi.
- Hablando de hermanos, ¿crees que Kiara y Kion sepan sobre él? - pregunto Vitani.
- Es posible que no, sus padres aun sufren por su perdida... nada es peor que perder a un hijo -dijo Kovu cabizbajo.
- Lo se... - dijo Vitani para luego pensar - nuestro padre lo sabe también.
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora