- N-no se de que hablas - dijo Kion después de toser por unos segundos.
- No intentes negarlo, tu reacción era mas que obvia - dijo Konsu levantando una ceja y mirando fijamente a Kion - Ya dinos, ¿quien es ella?
- Ok, ok, me atrapaste - dijo Kion ruborizado y sonriendo de manera boba - Su nombre es Kica.
- Oh, interesante. Y dinos, ¿como es ella? Aparte de linda, claro esta - dijo Konsu con un tono pícaro.
- Es fuerte, ágil e inteligente... - dijo Kion suspirando - es simplemente increíble.
- ¡Aww~, mi hermano se enamoro! - dijo Kiara emocionada abrazando a su hermano.
- Felicidades, hijo - dijo su madre sonriendo.
- ¿Y cuando piensas presentarla? - dijo Simba, Kion se puso nervioso de repente pero intento disimularlo.
- E-Es difícil decirlo - dijo Kion rascando su nuca - Ella es algo tímida y... misteriosa.
- Misteriosa, ¿eh? - dijo Konsu juguetón - El misterio es atrayente.
- Bueno, bueno, basta de interrogatorios... - dijo Kovu bostezando - es hora de ir a dormir.
Todos se dijeron "Buenas noches" y fueron a dormir. Al día siguiente, Simba se levanto temprano y fue directo a la cueva a observar las pinturas. Kovu llego poco después.
- Simba, ¿que haces aquí tan temprano? - pregunto, Simba se quedo callado - ¿Que sucede?
- Kovu, quiero que llames a Kiara y Kion... - dijo Simba con la voz apagada, luego lo miro - es momento de que sepan sobre Kopa.
Kovu asintió y salio de la cueva, un nudo se formo en su pecho. Simba continuo viendo las pinturas hasta que sus hijos llegaron.
- Kovu nos dijo que querías hablar con nosotros, ¿todo esta bien? - dijo Kiara preocupada, la mirada de su padre estaba apagada.
- Todo esta bien, es solo que... - dijo Simba tragando grueso - debí hablarles sobre él hace mucho tiempo.
- ¿De quien estas hablando? - dijo Kion confundido, no le estaba gustando hacia donde estaba yendo esta conversación.
- Acérquense - dijo Simba, ambos obedecieron - Hace mucho tiempo, antes de que ustedes nacieran, su madre y yo tuvimos un hijo llamado Kopa, él era su hermano mayor.
- ¿"Era"? - dijo Kiara con un nudo en la garganta; si su padre hablaba de alguien en tiempo pasado, solo podía significar una cosa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanficTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...