Capitulo 36

213 15 2
                                    

- Debió ser increíble - dijo Konsu admirando el paisaje.
- Lastima que terminara tan pronto - comento Nala.
- Si, es una pena - dijo Scar entre triste y culpable.
- Scar, ¿puedo hacerte una pregunta? - dijo Simba dudando en sacar el tema.
- Claro, lo que quieras - dijo Scar, en esos momentos tenia un mal presentimiento.
- He tenido esta duda en mi mente desde ayer pero no le pregunte a Konsu porque sabia que no me respondería, espero que tu si - dijo Simba preparándose mentalmente para la respuesta - ¿Por que tu madre mato a mi padre?
De repente, el ambiente se puso tenso y Scar intercambio miradas con Konsu (el cual conocía la historia completa) antes de responder:
- Temía que dijeras eso.
POV Scar
Mi pasado es algo de lo que me enorgullezco y arrepiento, dependiendo de donde lo mire. Mi hermano y yo cometimos errores que nos gustaría deshacer; sin embargo, ambos sabemos que eso no pasara... nunca.

- ¿Eh? - dijo Simba confundido.
- Yo sabia como probar que no mate a Mufasa pero decidí dejar que creyeran que era el villano si con eso evitaba responder esa pregunta - dije mientras me forzaba a mi mismo a continuar - Tu sabes que tu padre era malvado en su juventud, ¿verdad?
- Si, Rafiki me contó toda la historia - dijo Simba, si tan solo supiera el significado de las palabras "toda la historia" pensé.
- Pues lamento informarte que... ni tu ni Rafiki lo saben todo - dije, ellos me miraron desconcertados - Hubo un hecho que yo encubrí... y que involucra a tu padre.
- Dinos que paso - dijo Rafiki levemente ofendido, debe pensar que no confiábamos lo suficiente en él para contarle lo sucedido.
- Mi padre estaba preocupado por el comportamiento de Mufasa, temía que cuando se convirtiera en rey, su reinado derivara en la tiranía. Su temor era tan grande que decidió nombrarme su nuevo sucesor, cosa que no le gusto mucho a mi hermano - dije tragando grueso - Nos pusimos a discutir detrás de la Roca del Rey, donde no hubiera nadie que nos interrumpiera. La conversación se puso cada vez mas y mas agresiva, hasta que... eso paso.
Continuara...


El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora