Capitulo 40

229 14 0
                                    

- ¿Y que hay de ti? - pregunto Konsu, yo lo mire confuso.
- Regresare a las Lejanías, ahí es donde vivo desde que regresamos - dije.
- ¿Por que no vuelves a casa? Con nosotros - propuso Simba, eso me tomo por sorpresa.
- ¿Seguro? - pregunte, creo haber escuchado mal.
- Quisiera conocer al Scar que Konsu aprendió a amar... sin tu madre de por medio - dijo Simba con una sonrisa tímida.
- A mi también me encantaría conocerte - dije sonriendo.
Por primera vez en años, mi corazón no se siente pesado y estoy en paz conmigo mismo. Pase tanto tiempo tratando de proteger a otros de sus errores que olvide protegerme a mi mismo, ese es uno de mis defectos. Lo que mas deseaba era convivir con mi hermano y conocer a mi sobrino... pero mi madre destruyo esa posibilidad, aunque no por completo.
En la noche...
- Konsu - dije entre risas, él se apego a mi otra vez - Es hora de dormir.
- Déjame dormir contigo, solo esta noche - dijo Konsu frotándose en mi (No sean malpensados, se que mas de uno pensó eso)
- Ya no eres un cachorro, deberías ser capaz de dormir solo - dije con el ceño fruncido pero con una sonrisa.
- Por favor~ - dijo Konsu haciéndome ojitos.
- No, para, sabes que no puedo resistirme cuando haces... - dije cediendo al final y suspirando - Esta bien, tu ganas.
- ¡Si! - dijo Konsu dando saltitos de felicidad.
POV Narradora
- Son tan tiernos - dijo Kiara admirando la escena.
- En verdad se llevan bien - dijo Nala con una sonrisa, luego miro a su marido - ¿En serio crees que Konsu logre recordar quien es?
- Si mi teoría es cierta, si. Scar me dijo que solo basta con saber su nombre para que recuerde quien es o al menos eso le dijo mi padre - dijo Simba suspirando mientras hacia una mueca.
- ¿Aun tratas de digerir lo que dijo mi padre? - pregunto Kovu, Simba trago grueso.
- Lo que hizo mi padre fue horrible... pero lo que hizo mi abuela fue todavía peor - dijo Simba mientras un escalofrió recorría su espalda - De los tres, Scar fue el único que no hizo nada malo... y sin embargo, pago por todo.
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora