Capitulo 46

238 12 0
                                    

- ¿Madre? - dijo Kovu acercándose a la mencionada - ¿Que sucede?
- Todo es mi culpa... ahora lo se - dijo Zira levantando la mirada.
- ¿De que estas hablando?¿Que fue lo que mi padre te dijo? - dijo Kovu confundido.
- Lo que yo me negaba a aceptar... que tu hermano esta muerto por mi culpa - dijo Zira con la voz entrecortada.
- Eso no fue tu culpa - dijo Kovu, Zira negó con la cabeza con una sonrisa amarga.
- Nuka arriesgo su vida para tener mi aprobación y mi amor, todo porque no lo trate como merecía - dijo Zira arrepentida - Lamento haberte culpado por su muerte, no hiciste nada para provocarlo.
- Esta bien, madre - dijo Kovu abrazando a la mencionada, luego se separo.
- No hay tiempo, tienes que detener a tu padre antes de que sea tarde - dijo Zira recordando lo importante.
- No lo entiendo, ¿tarde para que? - pregunto Kiara confundida.
- Luego de contarme toda la verdad, Scar me dijo que tenia que terminar con esto de una vez por todas, costara lo que costara - dijo Zira temerosa.
- Usara el Rugido para desterrar a su madre - dijo Kopa en voz alta sin darse cuenta.
- ¿Scar aun puede usar el Rugido? - pregunto Kion sorprendido, entonces se dio cuenta de algo - Espera, ¿por que no me dijiste hace años que tenia que usar el Rugido también?
- No podía decírtelo, no después de saber que lo perderías para siempre si lo hacías - explico Kopa, entonces entro en pánico - ¡Si usa el Rugido con su actual estado de salud, morirá!
Luego de decir eso, Kopa salio corriendo a buscar a su abuelo con el corazón en la garganta, tenia un mal presentimiento. Al llegar, sintió que las nubes estaban cambiando, estaba pasando.
- ¡Scar, no lo hagas! - grito Kopa desesperado mientras corría hacia él.
- ¡Solo así estarán en paz! - dijo Scar llorando pero luego sonrió - ¡Cuida a mi familia por mi y se muy feliz con la persona que amas!
- ¡Nooooo! 
Pese a sus suplicas, Scar uso el Rugido contra su madre y, casi de inmediato, empezó a toser sangre. Las gotas de liquido escarlata cayeron en la lava y esta comenzó a brillar: el lazo que mantenía a Uru en el mundo terrenal se había roto. Scar se desplomo y Kopa lo cargo en su espalda.
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora