Capitulo 18

360 25 0
                                    

- ¿Que sabes sobre la infancia de ellos dos? - pregunto Kiara con curiosidad.
- Mucho; Scar amaba contarme sobre su infancia, decía que esa fue la mejor época de su vida - dijo Konsu para luego bostezar - Mañana te cuento si quieres pero, por ahora, quiero dormir. Buenas noches.
Todos dijeron "Buenas noches" y cada uno se fue a dormir, habían sido muchas emociones por esa noche. Sin embargo, y aunque nadie lo supiera, ese solo era el comienzo.
Sueño de Konsu
Estaba en la Roca del Rey, era de día y no había nadie a la vista. Entonces Simba aparece en mi campo de visión, él se me acerca y se coloca a mi lado.
- ¿Llevas mucho tiempo esperándome? - pregunta con un sonrisa.
- No lo se, me quede viendo el paisaje y no sentí el tiempo pasar - dije un tanto pensativo. Un segundo, ¿cuando quedamos en reunirnos? - El reino es hermoso.
- Y tu perteneces a él, **** - dijo Simba, no logre escuchar lo ultimo pero parecía importante - Un día, el peso que llevo sobre mis hombros recaerá en ti.
- Y yo estaré listo para cuando eso pase - dije con firmeza. No entiendo, ¿listo para que?¿De que me esta hablando?
Fin del sueño de Konsu
Konsu despertó algo agitado pero sin despertar a nadie, suspiro; solo fue un sueño pensó él. Se levanto temprano y fue a tomar agua, el sueño que había tenido hace poco aun estaba latente en su mente.
- ¿Estas madrugando? - pregunto una voz conocida a sus espaldas - ¿Quien eres y que le haz hecho a Konsu?
- Muy graciosa, Nandiza - dijo Konsu irónico viendo a su amiga - Tuve un sueño muy extraño anoche y salí a tomar aire, es todo.
- ¿Quieres contarme de que se trata? - pregunto Nandiza, Konsu negó levemente - De acuerdo, cuando quieras hacerlo... ya sabes donde buscarme.
- Gracias por estar conmigo, Nandiza - dijo Konsu para luego despedirse y regresar a la cueva.
Mientras Nandiza veía a su amigo ir con los demás, ella se quedo pensando en lo que había charlado con Rafiki anoche.
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora