Como casi todos los días, Rafiki preparaba pintura para comenzar a relatar los sucesos de las Praderas mientras que Makini repasaba las antiguas historias que pintaron todos los Mayusi anteriores a ella. Sin embargo, Rafiki corrió a buscarla cuando escucho que ella grito.
- ¿Que sucede?¿Por que tanto alboroto? - pregunta Rafiki cuando llega a ella.
- L-Las pinturas... - dice Makini señalando a las mencionadas.
Rafiki no perdió mas tiempo y salió de la cueva a buscar a Simba, él es el primero que debe enterarse de todo lo que pasa en el reino. El mencionado no tardo mucho en llegar.
- ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos primates solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror - ¡¿Quien hizo esto?!
- No lo sabemos, Simba - dijo Makini, quien apenas se había recuperado del shock - Las encontré así cuando vinimos.
- No entiendo por que alguien querría destruir dos de las pinturas mas antiguas que existen, ¿por que tanto interés en ellas? - dijo Simba intrigado.
- Sea quien sea, sabia perfectamente lo que estaba haciendo y por que o hubiera dañado todas las demás - pensó el babuino mientras analizaba las marcas en las paredes - Tuvo que haber sido un león.
En efecto, el primate estaba en lo correcto, aunque ni él ni ninguno de los habitantes de las Praderas estaba ni cerca de descubrir al responsable. Y la razón era sencilla: el no vivía en las Praderas sino en la jungla, lejos de los dominios de Simba.
- ¡Lo conseguí! - dijo el león dejando las hierbas en un cuenco vació.
- ¿Nadie te vio? - pregunto uno de sus primos, el mencionado solo negó con la cabeza - ¿Y no dejaste rastros?
- Nunca lo hago, soy invisible - mintió el león con orgullo, en seguida llego su amiga de la infancia y su semblante mostró preocupación - ¿Segura que con esto mejorara?
- Solo temporalmente, tu sabes que su estado es delicado en esta época del año - dijo ella tomando el cuenco con las hierbas - No se cuanto tiempo pueda darle.
- El que puedas... - dijo el león angustiado - por favor.
- De acuerdo - dijo ella para comenzar a preparar la medicina.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanfictionTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...