Capitulo 41

219 13 0
                                    

- Por cierto, ¿que planeas hacer con lo que Scar te acaba de contar? Una vez que lo digieras por completo, claro - pregunto Kion.
- Se los diré a todos mañana, cuando regrese - dijo Simba decidido - Mi abuelo mintió al respecto para proteger a sus hijos... pero ellos ya no necesitan ser protegidos, no tiene sentido guardar el secreto.
- ¿Estas seguro de ello, Simba? - dijo Scar quien logro escuchar aun a la distancia - No hay garantía de que todos logren entender nuestra situación como tu, puede haber consecuencias inesperadas.
- Estoy muy seguro - dijo Simba manteniéndose firme - No dejare que sigas pagando por las consecuencias de algo que hizo alguien mas, no es justo. Ademas, con todo aclarado, puedes volver a vivir en las Praderas con nosotros.
- No lo se... tengo un mal presentimiento - dijo Scar temeroso - Algo va a suceder mañana, estoy seguro.
- La ultima vez que tuviste un mal presentimiento, tuvimos que dejar nuestro hogar en la selva - dijo Konsu, entonces se dio cuenta de algo - A propósito, nunca me dijiste por que nos fuimos.
- ¿De que estas hablando? - pregunto Simba confundido.
- Scar nos despertó a mitad de la noche por algo que vio entre las sombras diciendo que debíamos irnos de inmediato, nunca lo había visto tan asustado - explico Konsu - ¿Que fue lo que viste?
- No fue "que" sino a "quien" - dijo Scar suspirando - Era Zira.
- ¡¿Que no estaba muerta?! - dijo Konsu entre impactado y molesto, no le gustaba que su abuelo le ocultara cosas.
- Pues yo la vi bastante viva y algo me dice que no tardaremos mucho en verla - dijo Scar algo temeroso.
- ¿Sera posible que aun quiera vengarse? - se pregunto Kiara a si misma - Si ella supiera la verdad como nosotros, tal vez deje de lado todo ese odio.
- Tal vez si, tal vez no, no lo sabemos - dijo Kovu suspirando - Mejor vamos a dormir, mañana veremos que hacer.
Todos se desearon "buenas noches" y se fueron a dormir, sin saber lo que les esperaba mañana. Sin embargo, la mente de uno de ellos se mantenía ocupada.
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora