Flashback
En cuanto llegaron al árbol de Rafiki, Nandiza acomodo sus cosas y les contó a ambos sobre como conoció a Konsu y que tan estrecha era su relación con Scar.
- Ha sido difícil para Konsu acostumbrarse a no tener a Scar cerca, nunca antes se habían separado... son muy cercanos - dijo Nandiza para luego suspirar.
- Demasiado cercanos diría yo - concluyo Rafiki - Konsu depende demasiado de Scar y eso puede generarle problemas en el futuro... creo que ahora entiendo.
- ¿Que cosa, Rafiki? - pregunto Makini confundida.
- Scar se esta escondiendo de Konsu apropósito para que él se independice y pueda seguir adelante, aun después de su muerte - dijo Rafiki, las dos le dieron la razón.
- Es un poco cruel pero efectivo - dijo Nandiza para luego posar sus ojos en las pinturas de Rafiki y poner atención en una en especial - ¿Quien es él?
- ¿No sabes quien es? - pregunto Makini sorprendida - Es Kopa, el hijo de Simba.
- ¡¿Ese es Kopa?! - dijo Nandiza dándose una bofetada mental - Lo siento, nunca lo vi en persona ni estuve aquí cuando lo pintaron.
- Recuerdo perfectamente que estabas mas concentrada en tu entrenamiento que en conocer a la familia real, apenas tenias contacto con Kiara y Kion - dijo Rafiki con nostalgia.
Nandiza se regaño internamente por no haber aprovechado sus tiempos libres para conocer a los hijos de Simba, principalmente porque ya no existe la oportunidad de conocer al mayor de los tres.
- ¿Kion y Kiara saben sobre su hermano? - Nandiza se atrevió a preguntar.
- Sus padres aun no les hablaron sobre él... no tienen el valor de decirles que paso - dijo Rafiki con dolor en su voz mientras miraba la pintura - Nadie ha dicho su nombre en años.
- Lo lamento tanto - dijo Nandiza para luego prestar mas atención en la pintura de Kopa, entonces una idea cruzo por su mente - Rafiki...
- ¿Que pasa? - dijo Rafiki mirando a Nandiza.
- ¿Que dirías si te dijera que... existe la posibilidad de que Kopa siga vivo? - dijo Nandiza mientras ataba cabos sueltos en su mente.
- ¿Que? - dijo Rafiki impactado - E-Es imposible.
- Lo se, lo se, solo... déjame terminar - dijo Nandiza respirando hondo - Escucha, el día que supe de la muerte de Kopa... fue el mismo día que Konsu llego a mi vida. Y si lo pienso mejor, sus historias coinciden en muchos aspectos: mismo lugar, mismo día, misma atacante.
- Es posible - dijo Makini - Kopa tendría la misma edad que Konsu ahora, incluso el color de la melena es el mismo.
- Konsu no tiene recuerdos sobre su pasado, no podemos saber si él y Kopa son la misma persona... aun - dijo Rafiki meditando al respecto - Si tienen razón al respecto entonces, posiblemente, pueda recordar algo con el tiempo. Hasta que eso pase, no le digan a nadie sobre esto... no podemos darles falsas esperanzas a los reyes.
- Esta bien - dijeron ambas al unisono mientras miraban la pintura de Kopa.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
Fiksi PenggemarTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...