Mientras tanto, cerca del lugar...
Konsu aun se encontraba en la cueva, "durmiendo", mientras las leonas tomaban turnos para vigilarlo. El mencionado sonrió sin que ellas pudieran verlo y, sigilosamente, le saco la tapa al frasco que tenia escondido entre las patas mientras aguantaba la respiración. Los efectos no tardaron en pasar.
- No me siento bien~ - dijo una de las leonas para luego desmayarse.
Una a una comenzaron a perder el conocimiento hasta caer todas, era el momento de cerrar el frasco y guardarlo. Konsu salio sigilosamente y entro en el túnel mas cercano, cubriendo su rastro antes de perderse en su interior. La noticia de su escape no tardo en esparcirse hasta llegar a los oídos de Simba.
- ¡¿Como pudo escapar?! - dijo Simba furioso.
- Interrogue a las leonas que lo vigilaban, todas dijeron haber olfateado algo raro y luego se desmayaron - informo Kovu.
- Estuvo planeando su escape desde que lo encerramos, él solo se burlo de nosotros - dijo Kion frustrado - Lo que no entiendo es como pudo irse de las Praderas sin ser visto, no es invisible.
- ¿Quien no es invisible? - pregunto cierta conocida que llegaba junto con su pareja y sus dos cachorros.
- Jasiri, Janja, cachorros, es un gusto verlos como siempre pero este no es el momento - dijo Kion tratando de no ser grosero, había pasado un buen tiempo desde la ultima vez que se vieron - Tuvimos ciertas... complicaciones.
- ¿Que sucede? - dijo Janja intrigado, Kion no tardo en explicarle todo - Me cuesta mucho digerir todo... pero se que era ese olor.
- ¿Lo sabes? - dijo Kion un poco aliviado, al fin alguien con respuestas.
- Ese olor es por una mezcla de hierbas muy fuertes, una vieja receta de hienas que no se usa hace mucho y pocas conocen - explico Janja - Solo una olfateada y te desmayas, así de simple.
- Es mas listo de lo que imaginamos - dijo Kiara asombrada - ¿Pero donde pudo ocultar esa mezcla?
- Lo mas probable es que estuviera en su melena - concluyo Kion - Jasiri, ¿es mucho pedir que me avises si lo ves? Konsu no se ira sin Scar.
- Kion, suponiendo que lo encuentre, ¿que quieres que le diga? - dijo Jasiri intrigada.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanfictionTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...