- No lo entiendo, ¿por qué Mufasa te ayudaría? Tu lo mataste - pregunto Vitani confundida.
- No fue así... exactamente - dijo Scar desviando la mirada.
Scar les explico a sus hijos que fue lo que EXACTAMENTE paso en ese tiempo, causando que sus hijos quedaran impresionados al descubrir al verdadero culpable.
- No puedo creer lo que te hizo... lo que les hizo - dijo Vitani con odio en su voz - ¡Y encima tu pagaste por sus acciones!
- ¿Por qué no le dices a Simba lo que paso en realidad? Todos olvidarían tus malas acciones - dijo Kovu confundido, ¿por que su padre mantiene oculta la verdad?
- En primer lugar, porque existe el riesgo de que también olviden las buenas acciones de mi hermano - dijo Scar algo temeroso - Y en segundo lugar, porque no le quiero decir a Simba el por qué... ya lo he lastimado demasiado con mis acciones, lo mínimo que puedo hacer por él es evitar que sufra mas.
- Eso no fue tu culpa - dijo Vitani tratando de consolarlo - No fue tu intención.
- Intencional o no, el resultado es el mismo - dijo Scar arrepentido - No existe vuelta atrás, al menos para mi.
- Lamento tanto que estés pasando por esto, no lo mereces - dijo Kovu abrazándolo junto con su hermana, luego se separaron.
- Estoy feliz de saber que cuento con su apoyo - dijo Scar secándose un par de lagrimas rebeldes - Vengan cuando quieran, me encantaría conocerlos mas.
- Eso haremos - dijeron ambos al mismo tiempo.
Fin del flashback
Al final, cada uno se fue a dormir. Con el paso del tiempo, la relación de Konsu y Vitani fue creciendo cada vez mas y, en una semana, anunciaron su noviazgo. En ese momento, Kion estaba en camino de visitar a su amiga Jasiri. El mencionado estaba tan distraído que no se dio cuenta de que una roca estaba a punto de caer encima de él.
- ¡Cuidado! - dijo una voz muy cerca de él.
Todo paso tan rápido: un empujón, un golpe seco, la respiración agitada y el cuerpo de alguien encima de él. Cuando Kion alzo la vista, lo primero que vio fue un par de ojos verdes viéndolo fijamente.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanfictieTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...