CAPITULO 30

147 25 52
                                    

El día estuvo nublado tanto como mis ánimos Marie seguía delicada, Frank había decidido ir a trabajar por unas horas, al regresar me encontró en la habitación de Marie decidió esa noche quedarse con ella decidimos hacerle una videollamada a mi mamá para que Frank pudiera hablar con Megan y supiera que él se quedaría con Marie esa noche, creo que el ver qué Megan estaba contenta y aceptará sin ninguna queja que el se quedará con su abuelita Marie enviandole muchos besos lo hizo no sentirse tan culpable y tranquilo yo me despedí de el prometiendo cuidar a Megan.

Fui a casa esa noche le di de cenar a mi princesa al terminar llevarla a acostar contarle un cuento y dejarla dormida y arropada, salí a casa de Andy estaba algo cansado pero no quería cancelarle y tener otra discusión sin sentido maneje tranquilamente llegue a su casa tocando la puerta espere solo unos minutos cuando el abrió sonriendo dándome un beso y dejándome pasar.

La decoración en la casa de Andy era muy lujosa obras realmente bellas colgaban de las paredes y en el comedor un candelabro colgaba del gran techo, Andy me guió al comedor donde ya tenía preparada una mesa totalmente arreglada con dos lugares una vajilla fina y una botella de champange, retiro la silla para que me sentará sirviendome una copa.

- Te gusta cariño, todo lo hice especialmente para ti. - el se sentó a mi lado sirviéndose una copa y sirviendo la cena.

- Si todo es muy lindo Andy, gracias. -El sonrió y así comenzamos a cenar.

Al terminar de cenar pasamos a su sala, yo no era de tomar demasiado pero esa noche ante la insistencia de Andy diciéndome que la bebida no tenía mucho alcohol me confíe y seguí bebiendo, entrada la noche yo ya me sentía muy alegre todo me causaba risa Andy me contaba historias tontas que me hacían reír a carcajadas, no note cuando Andy se acercó tanto a mi solo sentí sus labios sobre los míos besandolos, su cuerpo inclinado sobre el mío recostandome sobre el sillón poco a poco yo simplemente me dejaba llevar por sus besos, sentí sus manos desabotonando mi camisa y acariciando mi pecho cuando estuvo descubierto sus besos bajaron hacia mi cuello y yo reía  de las cosquillas que me hacía sentir su aliento, no supe en qué momento paso pero Andy ya no traía camisa y sus pantalones estaban desabrochados, acarició mi pecho bajando sus manos hacia mis piernas abriéndolas y colocándose en medio de ellas sentí su erección  sobre mi entrepierna que aún no despertaba, me sentí aturdido y reaccione cuando al besarme abrí mis ojos y vi que el rostro de la persona que me besaba no era Andy sino Frank, me separé abruptamente dándome cuenta de lo que había estado a punto de hacer.

Yo no estaba preparado para estar íntimamente con Andy seguía conservando mi virginidad porque quería hacerlo con alguien a quien amara quizá muy tonto pero yo quería esperar y tener mi primera vez  con mi pareja estando casados con Marck nunca paso nada más solo esa vez que le hice sexo oral y aunque yo estaba enamorado de él quería hacerlo cuando estuviéramos casados y ahora había estado a punto de hacerlo con alguien por quién no sentía nada y gracias al alcohol que habia consumido.

Me levante del sillón abrochándome la camisa.

- ¿Que pasa amor? - se acercó Andy a mi tomándome las manos.

- Lo siento Andy, yo no estoy listo para esto. - sentía mis manos temblar hasta la borrachera se me había bajado.

- Porque no mi amor, si nos queremos yo te deseo tanto Gee. - como decirle que yo no lo deseo, que no lo amo, como decirle que ví el rostro de otra persona cuando me beso.

- Es que .... Yo... Yo nunca he tenido intimidad con nadie Andy. - el rostro de Andy reflejaba sorpresa.

- ¿Eres virgen? - asenti. - pensé que con tu pareja anterior habías tenido relaciones .

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora