CAPITULO 34

167 23 40
                                    


Las semanas habían pasado Mary estaba mejorando gracias a Andy, el me había demostrado que tenía un gran corazón con su gran nobleza al comprarle unos medicamentos realmente costosos para Mary y yo se lo agradecía tanto que hiciera ese gran gesto de nobleza, les contaré.

El día que visitamos a Mary y Megan supo que Andy era mi novio Frank se quedó acompañando a Mary mientras yo y Megan nos despedimos de el partiendo a casa en todo el camino veía a mi pequeña y me dolía ver la carita de tristeza que tenía y por primera vez mi pequeña estaba en total silencio todo el camino miraba sus manitas muy pensativa intentaba hacerle plática pero a todo lo que decía solo me contestaba con un "sí o no" en cuanto llegamos a casa y la baje corrió hacia adentro besando a mis padres y buscando a su tío Berti al verlo corrió hacia el la cargo y lleno su rostro de besos al fin la ví carcajearse diciéndole que le hacía cosquillas ví que le dijo algo al oído y se marcharon al jardín trasero, yo me senté en el sillón soltando un suspiro y madre se dió cuenta que algo me ocurría le platique la situación a lo que su reacción me confundió ya que su molestia no fue hacia Frank sino hacia Andy por haberle dicho así las cosas a mi pequeña que eso no le correspondía a él sino a frank.

La noche siguiente fui a cenar a casa de Andy cómo le había prometido fue una cena muy amena y debo decirlo muy romántica Andy se esmero mucho en arreglar la mesa de una manera hermosa preparo una cena deliciosa con música muy tranquila, al terminar la cena me mostró la parte trasera de su casa donde un jardín enorme y alberca iluminada se veía, nos fuimos a sentar a una mesedora ahí me abrazo y compartimos besos entre una plática muy relajada me sentía bien y tranquilo en esos momentos imaginando que quiza así va a ser nuestro futuro si decido compartirlo con el y no lo negare por primera vez la idea me agradó.

Frank había estado muy ausente con Megan la razón Mari había empeorado y necesitaba unos medicamentos realmente costosos, Frank trabajaba en lo que podía para poder comprarlos, yo me ofrecí a hacerlo pero su orgullo es tan grande que me lo prohibido rotundamente, yo buscaba estar más con mi princesa porque se notaba realmente triste por la ausencia de su Papi, salía con ella para que se sintiera mejor estábamos juntos y su alegría era tan notoria sus sonrisas eran enormes hasta que llegaba Andy que se convirtió en nuestro acompañante regularmente y por más que hacía cosas lindas por Megan ella siempre se escondía tras mis piernas cunado lo veía venir o se quedaba muy seria borrando su sonrisa reemplazandola por una carita triste o una de enfado cuando Andy me robaba besos frente a ella, yo me apenaba muchísimo y enrojecía ante las acciones de Andy varias veces le pedí que no me besara frente a megan pero el solo se disculpaba diciéndome que no podía resistirse que era adorable, una de esas tardes nos tomamos los tres una foto en la que Andy me abraza por la espalda recargando su hombro en mi hombro y mientras yo cargo a megan la foto es muy linda por la imagen de familia que representamos pero sería mejor si megan no tuviera su carita fruncida en un puchero de enojo mirando hacia Andy aún así la puse en mi mesita de noche.

Frank estaba esforzándose tanto por conseguir los medicamentos pero por más trabajos que hacía aún faltaba mucho y la salud de Marie estaba empeorando estábamos juntos en la habitación de Mari yo le rogaba a Frank que dejara su orgullo de lado por Marie y estoy seguro lo estaba convenciendo me acerque a el abrazandolo al verlo casi en lágrimas frustrado por no poder conseguir el dinero para los medicamentos cuando Andy entro nos miró y solo sonrió hacia nosotros checo el estado de Marie y saco una bolsa tendiendosela a Frank el la tomo dudoso mientras yo estaba confundido, al abrir la bolsa Frank miró con los ojos abiertos su contenido luego miro a Andy que sonreía.

- Son los medicamentos que Marie necesita - gire mi rostro hacia Andy sorprendido - he visto que te esfuerzas tanto por conseguir el dinero para los medicamentos y la señora empeora, eres amigo de mi novio y por lo mismo quiero que me consideres tu amigo también por eso decidí ayudarte.

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora