- Hazme el amor.
Tome a Frank de las mejillas acercándome a él y besándolo queriendo con esto confirmarle mi desicion, estaba totalmente seguro de querer que el sea el primer hombre de mi vida, entregarle mi virginidad.
Con ninguna de mis anteriores parejas había estado seguro de hacerlo, siempre detenía las cosas cuando ya estaban subiendo de tono porque me daba miedo, además siempre soñaba con ese momento especial, como mi madre siempre lo decía el día de su boda se entregó a mi padre fue especial porque fue con el amor de su vida y sabía que nunca quería separase de el, cuando paso lo de Marck y estaba muy triste en una plática salió el tema y lloré diciéndole que quizá nunca cumpliría mi sueño su respuesta fue - quizá el no era el hombre indicado, cuando llegue esa persona a tu vida no dudaras y no importa si es antes del matrimonio o después será especial porque sabrás que quieres estar toda la vida con esa persona, ya llegará cariño no desesperes.
Mi madre tenía razon, no tengo dudas, amo a Frank y quiero ser de el en cuerpo y alma, no me importa que no estemos casados porque se que algún día lo haremos y estar con el siempre será especial.
Frank se separa de mi y se levanta me tiende la mano y yo la tomo levantándome y caminando junto con el, entramos a su habitación y cierra la puerta con seguro, estoy nervioso no voy a negarlo pero se que quiero que pase, camino hacia la cama tomando asiento miró hacia el buró y veo la foto que nos tomaron junto a Megan la misma que tengo en mi consultorio dónde nos besamos una foto de Megan de bebé y una mía sonrió al verlas disminuyendo un poco mi nerviosismo, dirigí mi mirada a Frank viéndolo agacharse tomando mis manos.
- Estas seguro amor, tu sabes que yo puedo esperar - volteo mi mano entrelazandola con la suya.
- No tengo ninguna duda, estoy nervioso pero te deseo Frankie y te amo.
Se levanta besándome poco a poco caemos sobre la cama, se que tiene dudas y yo debo demostrarle que en verdad quiero que suceda así que entre el beso comienzo a desabotonar su camisa hasta dejar su pecho expuesto lo acarició sintiendo el relieve de los tatuajes que posee en esa parte, su piel es tan suave como la imaginé se la quito y aún seguimos besándonos con algo de pena bajo una de mis manos hacia su entrepierna y acarició su erección sobre la ropa el gime y yo deseo mas.
Frank hace lo mismo desabotonando mi camisa quitandomela deja de besarme bajando su labios a mi cuello y mis pezones con cada beso, lamida y succión yo siento que me derrito cada vez más siento sus besos bajar hasta el comienzo de mis pantalones, desabrocha el cinturón junto a estos, estoy muy excitado dejándome besar y acariciar deseando cada vez más, Frank quita mis pantalones dejándome solo en boxer mi erección se nota encarcelada entre estos, frank acaricia mis piernas y deja besos sobre estás acercándose al inicio de mis boxer tomando la orilla y bajandolos liberando mi erección, me siento avergonzado porque el tiene su mirada sobre mi pene y quiero cubrirme pero el me mira y sonríe tomándola en sus manos, jadeo al sentir el toque porque se siente tan bien en cuanto el comienza a estimularla lentamente gimo su nombre y quiero sentirlo que ser del el siempre.
Lo beso en cuanto se acerca tomo sus boxer y los bajo con las yemas de mis dedos recorro toda su extensión y el gime voy descubriendo con el tacto esa parte de su anatomía, descubro que me encanta escucharlo gemir mi nombre me encanta provocar esto en el.
- Voy a cuidarte lo más que pueda mi amor, pero va a dolerte - yo le sonrió asintiendo.
- Lo se, pero confío en ti y se que me cuidaras- nos besamos.
Frank me preparo bien cuido de mi de sobre manera en todo momento preguntaba si debía parar, en cuanto entro en mi poco a poco se detuvo en cuanto estuvo totalmente dentro y espero hasta que pudo moverse poco a poco, siempre preocupado por mi y mi comodidad, pero toda incomodidad paso a segundo plano cuando llegó el placer, entre gemido susurrando su nombre y deseando cada minuto más de el ambos terminamos, dolió si y mucho pero fue increíble sentir su piel junto a la mía, compartir besos, caricias y ser completamente de el esa noche, ambos confirmamos que no queríamos pasar más tiempo separados.
Frank me propuso matrimonio la mañana siguiente había comprado un anillo su cómplice fue mi princesa, juntos habían preparado el desayuno y ella me dió una cartita en ella había escrito con su letra digna de una princesa que está aprendiendo a escribir.
Te amamos papito gee ❤️.
¿Quieres casarte con papi Frank?
Di que si 😃Claro que dije que si entre lágrimas y sonrisas, no queríamos una boda grande solo deseábamos que nuestras familias y amigos estuvieran ahí, sabía que a Frank le hacían falta sus padres con ayuda de Marie los busque y hablé con ellos, estaban arrepentidos de no haber apoyado a Frank cuando los necesito y decidieron apoyarlo en esta nueva etapa no importandoles que se casaría con un hombre.
Tres semanas después en cuanto Mikey y Kristin regresaron de su luna de miel, nos casamos todos estaban presentes y felices por nosotros hasta los padres de Frankie que unos días antes de la boda se reunieron con el y entre lágrimas y disculpas se reconciliaron y ahora aman a su nieta que los trae vueltos locos de amor como a todos nosotros.
Es increíble como la vida te lleva por caminos que nunca imaginaste, planeas un futuro y aveces la vida te lleva por otro camino, agradezco a la vida que haya puesto a Frank ya Megan en mi camino pero sobre todo que me haya dado una SEGUNDA OPORTUNIDAD.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
RomanceTenia todo lo que siempre quise, una vida planeada, pero dicen que no es bueno planear las cosas no siempre salen como deseas, ¿Existen las segundas oportunidades?