Sentía unos brazos alrededor pecho y una respiración sobre mi cuello que me causaba cosquillas, sonreí abriendo mis ojos encontrándome con la pequeña Megan dormida abrazada a mi, recordé lo sucedido anoche Frank me había dicho que me amaba y yo se lo había dicho también, gire mi rostro buscando encontrar a Frank pero del otro lado de la cama no había nadie, solté un suspiro y lentamente aleje los brazitos de Megan tome un peluche de perrito que Bert le había regalado y lo acomode para que no se sintiera sola, salí de su habitación entrando a la mía y aventandome a mi cama había sido una noche con muchas emociones primero casi estaba a punto de perder mi virginidad con un hombre al que no amo, ví el rostro de Frank cuando lo besaba, culpo al alcohol por eso y también del creo sueño que tuve ese te amo lo sentí tan real, sus labios, sus brazos envolviendome todo fue tan real, lleve mis dedos a rozar mis labios ¿Que demonios me pasaba? Yo debería estar pensando en mi novio en sus besos y hasta en las caricias que había dado a mi cuerpo la noche anterior, no estar pensando en un sueño, en un beso que nunca paso y nunca pasará porque Frank es mi amigo, solo mi amigo.
Ese día era mi descanso, me bañé y fui a la recamara que ocupaba Megan sonreí al verla todavía dormida como un bello angel cerré despacio la puerta y baje encontrando a mi madre en la cocina, mientras tomábamos café platicábamos sobre el estado de Marie le platique lo que me había dicho Andy la noche anterior y las pocas posibilidades que tenía de sobrevivir.
Escuchamos unas pequeñas pisadas que venían de la escalera y sonreímos mutuamente al saber de quién eran.
- Benos lías Plincipe. - Megan abrazaba su oso.
- Buenos días princesa - la cargué sentandola en mi pierna y dejando un beso en su frente.
- Benos lías abuelita - mi madre se acercó a besar su mejilla saludandola.
- Plincipe ¿hoy ilemos a vel a malie? La etlaño
- No lo sé princesa - ví su pucherito, ya Frank me había dicho que no podía resistirse a los pucheros que Megan hacia y ahora estaba totalmente de acuerdo - si quieres vamos a verla - ella comenzó a dar grititos y saltitos de felicidad - también podrás ver a tu papito princesa.
- Pelo a papito lo ví anoche - fruncí el seño pensando que quiza lo había soñado.
- Co....como que lo viste anoche - ella asintió comiendo su fruta.
- Sip papito vino cuando estaba osculo y tú estabas dolmido, me dió un bechitos y se durmió con nosotlos - mi corazón latía tan rápido mire a mi madre y ella asintió, entonces lo de anoche no fue un sueño o ¿Si?
ANDY
Caminaba por los pasillos del hospital dando mi ronda a los pacientes con una enorme sonrisa, tengo una buena educación y siempre me gusta tratar bien a las personas sean de dinero o no como médico considero que todas las personas merecen un trato digno.
En el amor me considero una persona normal aunque nunca me había enamorado de la forma en la que estoy enamorado actualmente de mi Gerard.
Gerard llamo mi atención desde la primera vez que lo ví en la cafetería del hospital sentado en una mesa junto a un gran ventanal, la luz solar que entraba por ese ventanal iluminaba su rostro resaltando sus bellas facciones su cabello negro brillaba tan intensamente y sus bellos ojos verdes se veían tan claros, no soy un acosador, pero muchas veces me senté a una mesas de el para solo observarlo preguntándome como podría acercarme a el, me acerque a su amiga Kristin y como ya lo había planeado ella me ayudó a acercarme a el, una tarde me lo presento y pude estrechar su mano, como me lo imaginé su piel era tan suave y delicada, pero él ni siquiera me noto hasta que tuvimos algunos encuentros en los que yo lo saludaba así poco a poco me acerque a el.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
RomantizmTenia todo lo que siempre quise, una vida planeada, pero dicen que no es bueno planear las cosas no siempre salen como deseas, ¿Existen las segundas oportunidades?