CAPITULO 15-

135 30 35
                                    

He llegado a pensar que los ojos de Frank brillan de esa manera porque tiene el amor de su princesa quizá también tenga una novia y la ame con mucha intensidad, quizá Frank es una de esas personas afortunadas que tienen todo en la vida y sea por eso que sus ojos brillen con tal intensidad.

Megan esta jugando con las cosas de mi escritorio de su bolsita saca unas muñequitas todas despeinadas es adorable, pero necesito hablar seriamente con su padre.

-princesa dime has comido bien como te lo pedí. -Megan me mira y asiente con una gran sonrisa.

- Sipi la señora Mali me ha dado muchas veldulas y me las como todas pepels me pedía pelo no le di. - rei acariciando su mejilla. - solo le di unos abolitos esos no me gutan.

- Es brócoli mi amor y debes comerlo.- Frank beso su cabecita.

- Tengo un regalo para ti pero antes debes prometerme que comerás tu brocoli, si Megan. - ella baja del regazo de su papá y comienza a brincar emocionada.

- Siiiiii lo prometo. - ella besa su mano, miró a Frank y el asiente beso mi mano y la uno a la de ella, saco la bolsa de regalo y se la extiendo.

Ella va hacia dónde está su papá emocionada se sienta en el piso abriendo la bolsa y dando un gritito al ver la muñeca mostrándose la a su padre, el la mira emocionado y después alza su mirada hacia mi

- Gracias doctor Way, lo miro frunciendo el seño. - Gerard gracias por hacer esto por mi princesa.

- No tienes nada que agradecer, debemos hablar frank. - el asiente y noto el cambio en su rostro. - Es sobre los resultados que envíe hacerle a Megan, no me gustan para nada ví su historial médico ¿que pasó cuando ella nació?

- Ella nació a los 8 meses tuvo problemas al respirar estuvo conectada a un respirador casi todo un mes, y tenía un problema cardíaco que me explicaron desaparecería por si solo.

- Comprendo, enviaré a hacerle estudios más a profundidad, Has notado si ¿alguna vez le falta el aliento?

- Si, aveces o se cansa muy rápido al correr. - la volteamos a ver y ella sigue jugando con su muñeca. - aveces no quiere levantarse porque se siente muy cansada Marie me comenta que duerme todo el día y eso me preocupa, ella es todo lo que tengo.

- Tranquilo frank, con los estudios que le enviaré a hacer sabré bien que es lo que sucede y la atenderemos inmediatamente. - comienzo a redactar la serie de estudios que necesito. - algunos los tendrás que hacer por fuera para más rápido ¿Está bien? - Frank asiente.

- Muchas gracias, por todo te agradezco que a pesar de todo nos atendieras, gracias por la muñeca para mi princesa y por el vestido, no sé qué he hecho tan bueno para conocer personas tan buenas como tu.- Estaba sorprendido, enternecido, sonrojado y algo nervioso por las palabras de Frank y el no estaba mejor que yo se notaba que le había costado tanto decirme todas esas palabras.

- No tienes que agradecerme nada, Megan se ganó mi corazón en tan poco tiempo es tan adorable y tú se nota que eres un gran padre.

- No creo ser el mejor pero intento hacerla feliz y que sea una niña educada, que sea una persona de buen corazon, noble, que todo el mundo la ame. - Frank miraba a Megan mientras ella seguía jugando.

- creo que lo estás haciendo muy bien, ahora Princesa. - llame a megan, ella se puso de pie abrazando su muñeca con su corona de lado. - quiero que comas bien y tomes los medicamentos   estamos de acuerdo y prometo que te daré otra sorpresa.

- Siiiii quiedo un helado. - sonreí asintiendo.

- Claro pequeña te compraré un helado si comes todo hasta el brócoli. - ella arrugó su nariz

- Sipi Pelo quielo que vayamos los tles.- Ahora ni Frank ni yo entendíamos.

- Quienes mi amor.- Le pregunto frank

- el plincipe tu y yo, quielo que vayamos juntos. - Ahora si Megan nos había sorprendido pero no me pareció una buena idea para conocer más la vida de Megan y Frank, el estaba a punto de hablar pero me adelante.

- Me parece bien, es más yo ya terminé aquí que les parece si les invito ahora. - Megan comenzó a aplaudir y saltar muy emocionada pero Frank no se notaba para nada emocionado. - ¿Qué pasa Frank?

- E... Es que. - se rascaba el puente de su nariz quedándose en silencio por unos segundos soltando un suspiro.- Gaste todo el dinero que traía en el vestido de Megan y su corona y no quiero molestar más ni que gastes en nosotros.

- Hagamos algo hoy les invito yo y a la próxima tú nos invitas. - Frank lo pensó y terminó asintiendo con una sonrisa.

Nos levantamos de los asientos yo tomé mis cosas y Frank abrió la puerta dejando salir a Megan que seguía brincando y cantaba una canción sobre una rana, cerré la puerta caminamos juntos Megan se colocó en medio de nosotros tomando mi mano y la de Frank, me sentí tan raro en cuanto ella tomó mi mano, mire a Frank que la miraba en sus acciones, nuestras miradas se encontraron, solo pudimos sonreír apenados,  mientras seguíamos caminando por los pasillos del hospital,  caminando escuchándola cantar me quedé pensando en lo que había dicjo, en qué momento había tomado el valor de invitarlos  y aún ya había casi planeado una segunda salida con esa familia tan linda, volví a mirar nuestras manos ahora Frank también cantaba junto con ellos y lo que más me sorprendía era que me sentía tan bien.









Parecíamos una familia.









Holis
Un capítulo más espero les guste voten y comenten ya saben que sus comentarios me dan vida.

¿Qué tal pasaron su 22 de marzo?
Otro año más sin MCR para mí más que claro que no regresarán, pero aunque sentí tristeza por la fecha este año me pasó algo diferente, ya no dolió tanto, no creo que lo esté superando jamás superaré a mi banda favorita, pero creo que el verlos felices con sus proyectos y triunfando me hace pensar que Gerard sabía muy bien lo que hacia, salvó a su hermano de seguir destruyéndose en vicios y ahora tiene una hermosa familia con otra bebé en camino y lo vemos sonreír más, Frank aunque se enojó lo superó y ahora vuela por el mismo con su banda y nuevo disco es pleno en su carrera y al parecer ya no está tan molesto con Gee, Gerard que decir triunfo con la serie The umbrella ACADEMY sigue escribiendo comics y haciendo música junto a Ray, y aunque dejo de ser el hombre sexy que movía las caderas y nos hacia gritar y ahora se nos viste como vagabundo lo seguimos amando igual o más que antes, aunque extraño verlo sonreír como antes.
Todos están bien y creo que eso es lo más importante MCR nos dejó grandes canciones, videos y lo más importante salvó vidas y creo que aún lo seguira haciendo.

Les deseo una semana bellísima mis amados corazones, besitos tronadores y abrazos de oso.



SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora