CAPITULO 38

112 19 34
                                    

Diciembre pasó volando lleno de cosas buenas como malas, las buenas mi pequeña Megan estaba muy contenta de ir a la escuela siempre que iba por ella o la veía me platicaba muy emocionada sobre su día los dibujos y trabajos que había hecho con su maestra, nos platicaba de sus compañeritas y nuevas amiguitas a todos nos hacía muy feliz verla tan contenta, ya teníamos muchos trabajos de ella pegados en nuestro refrigerador y uno que otro en .i habitación, Frank estaba trabajando muy bien en el bar de Ray cada vez le iba mejor entre el sueldo y las propinas que ganaba estaba ahorrando porque se aproximaba el cumpleaños de nuestra princesa y ahora que tenía nuevos amigos que sabía amaban a su hija tanto como el quería hacerle una fiesta en la que todos estariamos invitados, mis amigos también tenían novedades Ray nos había presentado a su novia una chica repente linda llamada Ximena y Jared igualmente nos había sorprendido presentándonos a Cameron un chico que había conocido en su trabajo y hablando de Jared me había encontrado una casa que el sentía era perfecta para mi tendría que ir a verla.

Cosas buenas estaban pasando a nuestro alrededor pero al mismo tiempo todo comenzaba a desmoronarse en mi vida con Andy las cosas no iban nada bien sus celos eran tan incomprensibles y todos siempre ocasionados por mis atenciones a frank, aunque no entendía el porque de su inseguridad yo estaba con el, éramos novios e intentaba tener muchas atenciones hacia nuestra relacion intentaba no pelear pero aveces me hacía las cosas imposibles de soportar y terminamos discutiendo, yo no soy amigo de las discusiones siempre las evitó cambiando de tema o alejándome de ellas, pero Andy no me dejaba huir de esas peleas, la última fue el día de año nuevo mi madre había invitado a todos incluyendo a mi novio, todos estábamos reunidos en el jardin trasero esa noche Andy estaba muy cariñoso conmigo no me dejaba apartarme de su lado dejaba besos en mis labios o mejilla mientras platicaba con mis padres y le decía cuanto me amaba mientras yo sonreía incómodo, nunca había tenido muestras de afecto con mi pareja frente a mis padres con Marck nunca habíamos pasado de un beso en los labios o un abrazo esporádico siempre intentando que mis padres no se sintieran incómodos, todo estaba bien hasta que por la puerta atravesó Frank junto a Megan y Marie y al parecer me quedé embobado mirando a Frank demasiado tiempo pero se veía tan bien con solo unos jeans camisa con corbata y un chaleco, no sé si el mirar de más a Frank o el que mi princesa llegará corriendo a mis brazos y al cargarla inmediatamente me preguntará, si me gustaba como se veía su papito Frank y yo sin recordar que Andy estaba a mi lado le contesté - si me gusta mucho - lo que despertó el enojo de Andy que en el momento en que baje a megan me jaloneo para entrar a la casa ante la mirada de todos.

- !suéltame! ¿Que te pasa? - le dije en cuanto estuvimos dentro de la casa.

- ¿Que me pasa? En serio todavía lo preguntas gerard- me encaro a lo que me puse un poco nervioso, como lo había dicho odiaba discutir - Siempre que él llega tu te olvidas que eres mi novio, MI NOVIO, MIIIOO GERARD - Andy me había tomado del brazo apretándome fuertemente.

- Cálmate Andy po...por favor calmate-  le pedía mientras sentía que el apretaba más fuerte mi brazo.

- ¿Te gusta? verdad, TE GUSTA ESE MALDITO BASTARDO - para ese momento Andy gritaba muy fuerte y estaba seguro que aún con la música mi familia ya había logrado escuchar sus gritos.

- No grites Andy por favor y no sé de qué hablas Frank - no me dejó seguir hablando sentí un empujón mi cabeza rebotó con el empuje hacia la pared Andy me tenía apresado entre su cuerpo y la pared.

- VES, VES COMO SI TE GUSTA ESE IMBÉCIL, COMO SABES QUE ME REFIERO A EL, EH - me dolía el golpe que había recibido pero la mirada de Andy me estaba asustando, solo quería salir de su agarre y correrlo de mi casa y de mi vida - MALDITO ENANO DE MIERDA Y MALDITA SU ENGENDRO QUE ME QUIEREN QUITAR TU AMOR - lágrimas caían por el rostro de Andy y la verdad no entendía en qué momento se había convertido en esto de ser un chico tan lindo y tierno a ser ahora un chico al parecer obsesionado y enfermo de celos - pero no los voy a dejar que nos separen, no lo voy a permitir mi amor, tu eres mio, tú me amas a mi ¿Verdad amor? Me amas - alejó sus manos de mi para sacar del bolsillo de su pantalón una cajita abriéndola y mostrándome un anillo - por eso te vas a casar conmigo amor y vas a entregarte a mi, vamos a hacer el amor todos los días y seremos felices para toda la vida porque nos amamos y vamos a adoptar un bebé para que te olvides de esa maldita mocosa - Andy acariciaba mi rostro y dejaba besos en mis labios.

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora