Es increíble el como estar enamorado y ser correspondido cambia tu forma de ver la vida y sentirte, yo ahora me siento lleno de energía con ganas de vivir y cada día hacerlo especial pero lo que más deseo es hacer feliz a frank, lograr que siempre mantenga una bella sonrisa, crearle recuerdos hermosos y sobre todo pasar el resto de mi vida a su lado y criar juntos a nuestra princesa.
Después de besarnos desayunamos tranquilamente al terminar nos dirigimos al área de cuidados intensivos dónde nos recibió la enfermera en turno encargada de Megan nos dió unas batas que debíamos vestir lo cual hicimos sin perder tiempo, ya estando listos entramos al área donde Megan se encontraba, mi princesa se veía mucho mejor ya no se veía tan pálida y sus golpes se notaban más tenues, estuvimos ahí los 10 minutos que nos habían permitido, Frank acariciaba el vidrio y la miraba tan atentamente como si quisiera transmitirle todos sus pensamientos, tome su mano libre y el inmediatamente entrelazó nuestros dedos y recargo su cabeza en mi hombro, yo solo pensaba que cuando Megan supiera que nos amamos sería inmensamente feliz.
Al salir de terapia intensiva deje a Frank en el área de espera me despedí de el regresando a mi consultorio debía seguir trabajando. Al entrar a mi oficina y tomar asiento ví la caja que Andy había dejado para mí sin esperar más la abrí, dentro tenía un oso de peluche, una cajita pequeña y un sobre, tome el sobre abriéndolo dentro contenía una carta, comencé a leerla.
Hola Gee.
Cuando leas esto ya no estaré trabajando más en el hospital, como seguramente ya lo sabes pedí que me transfirieran a otro hospital, necesitaba poner distancia para recuperar mi cordura y dejar de amarte como lo hago porque se que no es sano para mí sentir esa necesidad de tenerte a mi lado, sentir esos terribles celos hacia Frank aún sabiendo que es a el a quien verdaderamente amas, no es sano y estoy mal ahora se que necesito ayuda y voy a buscarla, voy a mejorar Gee y buscaré mi felicidad así como tú debes tomar el valor y arriesgarte a ser feliz junto a Frank y Megan tu familia, espero algún día podamos volver a vernos y poder compartir un abrazo, un café y una plática sobre cómo nuestras vidas han mejorado, espero que Megan y Frank me perdonen por lo que hice y aunque se que el donarle mi sangre es para lavar un poco mi culpa, lo hice de todo corazón porque quiero que se recupere y vuelva a ser esa niña feliz, me alegrara saber que así será.
El peluche es un regalo para Megan, en el estuche hay dos collares uno es para ti y el otro es para Frank cada uno dice el nombre de Megan y atrás trae grabado el nombre de cada uno, es tu nuevo inicio Gee, el inicio de tu familia, el inicio de tu felicidad infinita que es lo que más deseo para ti, esto no es un adiós sino un hasta luego, Gracias por hacerme conocer el cielo con tus besos y el infierno al descubrir mis celos enfermizos.
Te amo Gerard Arthur Way se feliz.
Andy.
No pude evitar llorar al leer la carta de Andy, pero no me sentía mal por todo lo que había pasado entre nosotros, ahora pensaba que quizá así debían ser las cosas y con esto el descubriera qué necesitaba ayuda y me alegraba que la buscara, espero y deseo que cuando el esté bien encuentre a alguien que lo ame como se merece porque es una persona buena que merece sentir esa felicidad que te da el estar con la persona que amas y ser correspondido, saque el estuche dónde estaban los collares eran preciosos como el lo había dicho eran el nombre de Megan y atrás traían grabados nuestros nombres, tendré que contarle a Frank mi plática con Andy y lo que hizo por Megan quizá este molesto con el por lo que pasó pero Frank es bueno y se que lo perdonará y usaremos nuestros regalos, guarde todo en la caja nuevamente cuando Megan este bien se lo mostraré a Frankie.
Han pasado dos semanas llenos de emociones, Megan fue despertada del coma ese día estábamos tan ansiosos y el verla abrir sus ojitos nos emocionó tanto y aunque solo fueron unos segundos y se veía desorientada y con sueño nos emocionamos hasta las lágrimas, después de estudios que le realizaron vieron que no había ningún daño en su cerebro y cuando despertó por segunda vez se notaba más despierta y nos regaló una sonrisa, esa misma tarde la transfirieron a una habitación, el peligro había pasado, ahora es una de las habitaciones más concurridas llenas de sonrisas y amor, todos han ido a visitarla le llevaron juguetes y peluches, todos estábamos muy felices, otro acontecimiento importante e impresionante fue que pronto tendremos boda en la familia, Mikey y Kristin se casan, todos nos sorprendimos con la noticia al considerar que es muy pronto, pero al verlos tan felices el ver a mi hermano sonreír tantas veces como nunca antes lo había hecho nos hace saber que están haciendo lo correcto, yo por mi parte una noche lleve a cenar a Frank dónde le platique lo que había sucedido con Andy ahí confirme que mi Frankie es una persona tan dulce y buena me dijo que no le guardaba rencor y esperaba se recuperará y encontrará la felicidad, al terminar de cenar lo lleve al parque donde habíamos platicado la primera vez, caminábamos con las manos entrelazadas cada que podía dejaba un beso en su cabeza y el se acurrucaba entre mis brazos me sentía tan feliz y completo lo mejor llego al estar frente a la heladería donde habíamos comprado anteriormente los helados junto a Megan aquí con la complicidad de la chica que atiende le prepare una sorpresa a frank, entramos a pedir nuestros helados sentandonos en una de las sillas dentro del local había algunas personas pero no importaba está noche sería muy especial.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Roman d'amourTenia todo lo que siempre quise, una vida planeada, pero dicen que no es bueno planear las cosas no siempre salen como deseas, ¿Existen las segundas oportunidades?