En cuanto megan escuchó los invito a salir comenzó a dar brinquitos jalando el suéter de frank, antes de ir a su casa a cambiarse Frank saludo a la señora Marie con un beso en la frente envolviendolo en sus brazos.
- ¿Cómo se portó está señorita el día de hoy. - cargo a megan para besarle las mejillas.
- Muy bien Frankie ya sabes que mi niña es bien portadora. - megan lo vio ensanchando su sonrisa. - pero vayan apúrense que el muchacho no esperara toda la noche.
Frank asintió caminando a la salida llevando en la mano una bolsa llena de galletas que Marie le había dado, yo había decidido quedarme con Marie mientras ellos se arreglaban quería conocer más la historia de Frank.
- Esas galletas les durarán hasta mañana porque los invitaste a salir sino está noche acabaría en el estómago de ese par de glotonsitos. - reímos ante el comentario de Marie.
- Dígame ¿Como era la relación de Frank con la madre de Megan?- tome un sorbo de mi café y un par de galletas más.
- Muy linda, aunque yo muchas veces pensé que solo eran muy buenos amigos, pero cuando vinieron con su abuelo con un par de mochilas al hombro y con la noticia de que serían padres. - la señora se encoge de hombros. - bueno ahi nos confirmaron lo contrario, aunque yo creo que el más enamorado era Frankie siempre atento a ella se desvivía por cumplir sus antojos y los ojitos de mi niño siempre estaban iluminados, Frank tiene un color de ojos muy peculiar te llaman inmediatamente la atención, la mirada de mi niño transmite sus emociones. - asentí dándole la razón.- Dime cariño, ¿Tú tienes novia?
- No, yo soy gay. - admiti un poco sonrojado. - tampoco tengo novio aunque salgo con alguien ya sabe nos estamos conociendo es un gran chico es médico trabaja en el mismo hospital que yo, es muy atento y detallista, me estoy dando una oportunidad.
Marie iba a decir algo pero la puerta fue abierta como si un fuerte viento la hubiera abierto pero no era el viento era la pequeña Megan que parecía un muñeco de nieve por la gran chamarra que traía ella había entrado corriendo aventándoselo a mis brazos.
- Estamos listos. - Mire a Frank el cual sonreía ampliamente, se notaba que había tomado una ducha ya que aún escurría agua por su cabello.
Me levanté despidiéndome de Marie y recibiendo una bolsa igual que la de Frank con galletas las agradecí inmensamente se habían convertido en mis galletas favoritas, Frank se acercó a Marie abrazándola y besando su frente ella le dió la bendición el beso su mano al final, esa acción me recordó a mi abuela ella siempre hacia eso cuando íbamos a visitarla, Marie hizo lo mismo con Megan y la adorable pequeña fue a hacerlo con el perro todos veíamos la escena con una sonrisa.
Salimos de casa de Marie acomode a Megan lo mejor posible poniendo el cinturón de seguridad a su alrededor, quizá debería comprar una silla de auto para niños por su seguridad y para nuestras próximas salidas, Frank se subió del lado del copiloto ya todos listos salimos hacia donde tenía planeado llevarlos, la feria.
Ver la carita de impresión y emoción de Megan era increíble, Frank se veía feliz de ver a su pequeña tan emocionada y aunque insistí en pagar todo Frank solo acepto que pagara la entrada de Megan, deberás que este hombre es demasiado orgulloso; subimos a Megan a todos los juegos que quiso en algunos nos subimos los tres juntos Frank sonreía y yo tenía tanto tiempo que no disfrutaba tanto creo que esa noche rei como no lo hacía en años, los tres parecíamos niños chiquitos persiguiendo nos o ambos persiguiendo a Megan habíamos entrado a una cabina donde nos tomamos fotos haciendo muecas locas la última fue ambos sosteniendo a Megan y Frank besando una mejilla y yo la otra, ver a Frank subirse a los carritos chocones y escuchar sus carcajadas me alegraban infinitamente el saber que yo lo estaba ayudando a pasar un buen momento y quizá olvidar un poco sus presiones económicas era realmente agradable, salimos de la feria tomados de la mano como lo habíamos hecho en el parque.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
RomanceTenia todo lo que siempre quise, una vida planeada, pero dicen que no es bueno planear las cosas no siempre salen como deseas, ¿Existen las segundas oportunidades?