Han pasado varias cosas en estos años .
Mi hermano y Kristin siguen casados y son padres de dos niñas Rowan la mayor y Kennedy la más pequeña, Bert se dió otra oportunidad en el amor Jenny una chica super linda que aguanta todas sus locuras tuvieron una hija llamada Cleo, Ray se casó también tiene tres hijos, Jared vivió unos años en unión libre después se separó y ahora planea casarse con su novio Tristán y para mí sorpresa un día recibí la invitación a una boda, la boda de Andy me alegro mucho saber que había encontrado el amor y en cuanto se lo mencioné a Frankie acepto que fuéramos y aunque pensé que el ambiente sería demasiado tenso no fue asi, en cuanto Andy me vio me abrazo y me presento a su ahora esposo Jeremi a Frank le pidió disculpas por lo que había hecho mi Frankie le dijo que ya había pasado y que estaba contento de que fuera feliz, la familia había crecido.
Pero así como creció tuvimos perdidas demasiado dolorosas, los padres de Frankie, mi padre y Marie ella fue la primera en irse, Frank y yo habíamos comprado una casa planeabamos llevarnos a Marie pero ella se negó a dejar su hogar, diario íbamos a visitarla y cuidarla una mañana como siempre Frank fue a darle su desayuno y pasar el rato con ella pero la encontró en un profundo sueño del cual no despertó, fueron semanas difíciles mis personitas amadas estaban destrozadas ante tal perdida y aunque con el tiempo te vas acostumbrando nunca deja de dolerte su ausencia, aún nos hace mucha falta la extrañamos demasiado.
Megan ha crecido feliz y aunque hemos tenido tiempos difíciles con su adolescencia es una buena niña, ella ya sabe la verdad, sabe que Frankie no es su padre y sabe de sus verdaderos abuelos, pero para ella Frank siempre va a ser su padre y sus abuelos nuestros padres no necesita a nadie más, ella sabe que todos la adoran y aunque conforme iban naciendo los nuevos miembros del clan se ponía celosa, los terminó amando a cada uno, visitamos la tumba de su madre con bastante regularidad al igual que las tumbas de sus abuelos y nuestra amada Marie.
Frank y yo seguimos felizmente casados, mi Frankie al reconciliarse con sus padres y tener mi apoyo termino sus estudios y comenzó la universidad estudiando trabajo social y ahora trabaja ayudando a niños maltratados o en situaciones familiares dificiles, lo admiro tanto por el gran trabajo que hace, no puedo decir que todo ha sido facil, hemos tenido momentos difíciles como cuando estudiaba y tuvimos discusiones por la parte económica ya que Frank no quería que yo lo mantuviera y eso lo ponía de mal humor, pero mis besos y abrazos lo tranquilizaban terminando nuestras discusiones en la cama abrazados después de hacer el amor.
En cuanto nos casamos en lugar de buscar un departamento busque una casa con ayuda de Jared encontrando una muy cerca de la de mis padres totalmente perfecta, a pesar de todos los problemas hemos sido muy felices y cada vez amo más a mi Frankie y se que el me ama de igual manera, después de nuestra primera vez parece que desperté mi instinto sexual y Frank era demasiado caliente no podíamos saciar nuestras ganas de sentirnos.
- Ma.... Masss dame más duro - Frank embestía con fuerza.
- te gusta amor - me decía al oído mientras yo tenía enredados mis brazos en su espalda y mis piernas a sus caderas.
- Me encanta - le dije mordiendo su oreja.
Unas embestidas más y terminé sobre nuestros vientres y Frank dentro de mi quedando rendidos intentando recuperar el aliento, amaba acariciar la piel sudorosa de Frank en estos años se hizo algunos tatuajes más me encantaba delinear los con las yemas de mis dedos, después de compartir un baño juntos nos dispusimos a arreglar nuestro jardín trasero hoy era nuestro aniversario y vendrían todos para festejarlo con nosotros, Megan nos ayudó en la decoración rodando los ojos cada que Frank y yo nos poníamos románticos enviándonos besos o te amo cada que podíamos.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
RomanceTenia todo lo que siempre quise, una vida planeada, pero dicen que no es bueno planear las cosas no siempre salen como deseas, ¿Existen las segundas oportunidades?