CAPITULO 36

131 21 48
                                    

Me sentía muy feliz, creo que tenía tiempo que no me sentía de esta manera Frank se veía súper contento y relajado platicando y conviviendo con mis amigos lo veía sonreír mientras mantenía una conversación con Jared, me estaba ocurriendo algo raro porque no podía apartar mi vista de el, siempre note que Frank era muy atractivo pero hoy había algo diferente en el o por lo menos yo lo veía así sus ojos se veían más brillosos y más verdes la punta de su nariz redondita sus labios se veían suaves delicados los veía moverse y en algunos momentos el sacaba la punta de su lengua para humectar los en esos momentos o cuando bebía su cerveza brillaban, está noche veía a Frank como nunca antes lo había visto su belleza era impactante.

- Se te cae la baba. - pegue un pequeño brinco al escuchar la voz de Bert en mi oido.

- No se de qué hablas - intenté hacerme el desentendido y agradecí a la iluminación tenue que no logrará ver mi sonrojo, escuché las carcajadas de Bert se sentó a mi lado bebiendo su cerveza.

- Frank es muy guapo ¿No crees Gee? - me encojo de hombros sin mirarlo.

- Creo que si, no me había fijado - lo escucho reír de nuevo tomo la valentía de mirarlo y el ve a Frank y luego a mi, la vibración de mi teléfono me asusta nuevamente lo saco contestando sin mirar quien llamaba.

- Gee amor ¿Donde estas? - reconozco la voz de Andy.

- Aaah Andy e...estoy en el bar de Ray traje a Frank para que se despejará un poco - tome un trago de mi cerveza había olvidado por completo a Andy invitarlo o al menos mencionarlo.

-No me dijiste nada quería invitarte a cenar a mi casa pasar tiempo juntos - suelto un suspiro pensando en lo mal novio que soy.

- Lo siento si quieres mañana salimos hoy quisiera quedarme con mis amigos.

- Ok nos vemos - escuchó su voz decepcionada y me siento fatal no pude decirlas porque el colgó.

Regrese a la realidad escuchando a todos reír puse atención a la plática Frank platicaba una anécdota sobre Megan - fue desastroso nunca había cambiado un pañal y mi princesa estaba sucia hasta el cabello y yo solo pensaba ! Cómo demonios se batió el cabello¡ Como una personita tan pequeñita podía hacer esa cantidad de popo, intenté quitarle la ropa con cuidado pero al final hasta yo acabé con el cabello lleno de la popo de mi hija y mi abuelo estaba muriendo de risa, lo peor hay evidencias mi abuelo nos tomo una foto en ese momento.

- Nos la tienes que mostrar Frank muero por ver esa foto- le dijo Ray después de calmar su risa.

- Siiii quiero ver a la pequeña Megan si ahora es adorable no quiero ni imaginar cómo era de bebé. - Kristin hablo emocionada.

- Era la bebé más hermosa del mundo entero era peloncita su piel era tan suavecita amaba ponerla sobre mi pecho solo en pañalito sentir su calorcito y suavidad mi hija es de las personas que más amo en la vida - creo que todos veíamos enternecidos a Frank.

- ¿Quien más forma parte de las personas que ama Frank? - Bert le pregunto.

- Mi hija, Marie y - Frank me miró sonriendo apenado mi corazón latía como loco.

- ¿Y? Existe alguien más - Bert seguía insistiendo y yo no entendía porque me sentía tan nervioso porque deseaba que Frank dijera que yo formaba parte de ese grupo de personas importantes en su vida.

Todos esperabamos la respuesta de Frank pero cuando estaba por hablar siento unos brazos rodear mi cuello y un beso en la mejilla giro mi rostro sorprendido encontrándome con Andy sonriendo.

- Hola amor - no entendía que hacia Andy aquí si apenas hace menos de una hora había hablado con el.

- ¿Que haces aquí? - no quería sonar descortés pero creo que no lo logre Andy hace un mueca de tristeza.

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora