Después de las vacaciones obligadas que mis amigos me hicieron tomar, no lo negare me sentía mejor un poco mas aliviado, pero al regresar a casa de mis padres todos los recuerdos volvieron a caer sobre mi como una cubetada de agua fría, solo me quedaban dos días para regresar al hospital y por mi mala cabeza al regresar lo primero que hice fue cometer el error de revisar las redes sociales de Marck; me odio tanto por haberlo hecho, vi todas las publicaciones que había realizado en este tiempo las muchas fotos que había publicado de el y su "perfecta" familia en todas las fotografías mostraban todos grandes sonrisas, sus hijos se veían felices, eso era bueno, pero la foto que mas me dolió ver fue una donde el se besaba con su ex esposa, al parecer se estaban dando una nueva oportunidad.
El se veía feliz, tan radiante al parecer a el no le había afectado para nada abandonarme en el altar, quizá, ni pensaba en mi tanto como yo hacia con el, me dolía haber sido una historia mas en su vida, una que quizá nunca hablara mas de ella para que sus hijos no se enteren que al chico que conocieron y despreciaron por ser gay estaba a punto de casarse con su padre, estoy seguro que el jamás tendrá el valor de decirle a sus hijos esa parte de su vida en la que yo forme parte; me pregunto ¿me amo de verdad? ¿solo quería experimentar? a veces creo que si y por eso su insistencia ese día que estuvimos a unos días de la boda sobre tener relaciones, tal vez solo quería sentir que era follar con un hombre, pero para que tomarse el tiempo de conquistarme, enamorarme, pedirme matrimonio, no lo entiendo y creo que nunca lo entenderé.
Después de ver sus publicaciones y soltar varias lágrimas, quise meterme nuevamente en la cama y no saber nada del mundo por los días que restaban para regresar al trabajo, pero al final decidí no hacerlo, por mis amigo, mis padres y por mi también, necesitaba salir adelante, no seria el único hombre que fue engañado y abandonado en el altar y tenía que superarlo, no quería volver a enamorarme, me enfocaría en mi carrera convertirme en el mejor medico, elegiría una especialización y seria el mejor, ahora ese era mi mayor propósito en mi vida.
Los dos días habían pasado, me levante temprano con algo de nerviosismo, tome un baño con agua tibia para relajarme un poco, me vestí algo formal peine mi cabello un poco me puse algo de perfume y baje hacia la cocina donde ya se encontraba mi madre que al verme me regalo una sonrisa radiante, me acerque a ella dejándole un beso en la mejilla.
- Buenos días mamá.- salude a mi madre mientras ella llevaba un plato a la mesa.
-buenos días mi vida, siéntate a desayunar antes de irte. - me senté al lado de mi madre comenzando a comer un poco de fruta con mi habitual café. -es tu primer día de regreso al trabajo ¿Cómo te sientes cariño?
-Bien, un poco nervioso, no quiero que me vean con lastima. - admití ante mi madre mi mayor miedo, el que todos me vean y sientan lastima por haber sido plantado en el altar, mi madre tomo mi mano apretándola con fuerza.
- Eso no puedes evitarlo corazón, pero si las personas ven que tu estas bien y que estas dispuesto a salir adelante haciendo tu trabajo como hasta ahora lo has hecho maravilloso, pasara pronto y te verán como siempre lo han hecho con admiración. - sonreí hacia mi madre acercándome a ella dejando un sonoro beso en su frente.
-Gracias mamá, te amo.
- yo mas mi vida, ahora terminemos de desayunar para que vayas a salvar a muchas personas y nos hagas sentirnos mas orgullosos de lo que ya nos sentimos. - me acerque mi madre dejando un gran beso sonoro en su frente
Terminamos de desayunar entre platicas sobre mi hermano y sus noches de copas y su sin fin de conquistas, al terminar el desayuno levante mi plato dejándolo en el lava vajillas subí a mi habitación lave mi dientes, tome mi mochila, teléfono y llaves , baje nuevamente despidiéndome de mamá, me dio la bendición y salí de casa, prendiendo el auto y manejando hacia el hospital.
Al llegar mire hacia el hospital gente entraba y salía algunos con rostros y expresiones tristes, preocupación, algunos otros de alegría y estaban los que lloraban intentando pasar desapercibidos, no mentiré, comencé a sentirme ansioso, respire profundamente cerrando los ojos, inhalando y exhalando intentando hacer desparecer mi ansiedad, bastaron unos minutos para que abriera los ojos tomara el valor y saliera del auto, tomando mis cosas y caminando hacia la entrada principal del hospital.
Sentí varias miradas sobre mi al verme pasar, mucha compañeros y enfermeras me saludaban rápidamente, otros se tomaban el tiempo y confianza para darme un abrazo brindándome su apoyo en lo que necesitara, la verdad creo que era mas mi miedo mal infundado sobre como me verían las personas porque en realidad no estuvo tan mal, me sentí querido al ver que era apreciado por tanta gente; camine hacia la sala donde guardamos nuestras cosas encontrándome con Kristin que al verme salto a abrazarme.
- Me da tanto gusto que ya estés aquí Gee, te extrañe tanto. - Seguíamos abrazados.
-Yo también te extrañe amiga, extrañaba tu compañía y el trabajar. - nos separamos del abrazo dirigiéndonos a nuestros lockers, Kris ya tenía puesta su bata y materiales de trabajo todo adornados con muñequitos por trabajar en maternidad.
No pudimos platicar mucho porque fue llamada hacia su área, yo me quede poniéndome mi bata y acomodando mis cosas al terminar salí para ver en que área seria asignado encontrándome con el director del hospital el cual me detuvo.
- Hola Gerard, me da gusto verte ¿Cómo estas?
- Bien señor gracias, listo para trabajar. - el director asintió ante mi respuesta.
- De eso quería hablarte Gerard, eres bueno en urgencias pero creo que tienes mas futuro, eres un chico muy dedicado y me gustaría que te especializaras en un área. - parecía que el director había leído mis pensamientos, no pude evitar sonreír y emocionarme.
- Si esos son mis planes dedicarme de lleno a mi carrera y especializarme.
- Bien me alegra porque quiero que comiences a probar cual seria tu área y quisiera que comenzaras en pediatría. - la propuesta del director me sorprendió había pensado en otras áreas pero la última seria pediatría.
- Esta bien ¿Cuándo quiere que comience? - después de pensarlo unos minutos me decidí quizá pediatría me serviría en estos momentos los bebes transmiten mucha tranquilidad y eso necesitaba,
-Hoy mismo, acompáñame te presentare al doctor encargado.
Este era un nuevo comienzo para mi, parecía que todo se estaba acomodando para dar un paso mas importante en mi carrera, me sentía muy emocionado por saber que me deparaba en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
RomanceTenia todo lo que siempre quise, una vida planeada, pero dicen que no es bueno planear las cosas no siempre salen como deseas, ¿Existen las segundas oportunidades?