CAPITULO 2

187 31 10
                                    

Con una sonrisa en el rostro camino hacia el auto adentrándome a este siendo recibido con un beso de mi prometido, al separarnos del beso comenzamos nuestro camino hacia mi departamento.

-Que tal tu noche cariño.- miro los ojos azules de mi novio y sonrió.

-Bastante cansado, pero sabes que amo esto así que lo disfruto.- apoye mi cabeza en el asiento y cerré mis ojos pensando en lo afortunado que era.

Hasta ahora tenía todo lo que había imaginado mi carrera estaba avanzando increíblemente, estaba enamorado y era correspondido y en tres semanas estaríamos juntos para siempre, nos casaríamos y por fin seria suyo completamente.

les contare nuestra historia el nombre del hombre que amo y mi futuro esposo es Marck es un abogado de los mejores de la ciudad, tiene 49 años; lo se es mucho mayor que yo  que tengo 25 años mis amigos y familia pusieron el grito en el cielo por la diferencia de edad, pero siempre respetaron mis decisiones y esta no fue la excepción. El es divorciado de su matrimonio tuvo dos hijos una niña llamada Charlotte de 15 años y Marck de 12, lo conocí en el hospital su hijo había caído de lo alto de una resbaladilla abriéndose la cabeza, el llego corriendo con su hijo en brazos tapando la herida con un suéter, yo llegue a auxiliarlo, no fue nada grave una curación normal y exámenes para descartar algún otro mal golpe y eso fue todo, el me agradeció muchísimas veces, al siguiente día recibí un enorme ramo de flores eran de el por agradecimiento, al siguiente el vino a verme invitándome a cenar y así las cosas se fueron dando, hasta el punto que llegue a sentir tanta emoción porque sabia que vendría o deseaba verlo, una noche después de algunos meses y algunas salidas mas al dejarme en mi departamento el se atrevió a besarme y se sintió tan bien a partir de ese día cada que nos veíamos terminábamos besándonos hasta que me propuso iniciar una relación, sin dudarlo acepte.

Nuestra relación no ha pasado de besos apasionados o tocarnos sobre la ropa porque, se que es raro, pero creo en llegar virgen al matrimonio; mi madre siempre nos platicaba a mi hermano y a mi lo hermoso que fue el casarse y el como el esperar a la persona correcta era lo mejor, yo tome muy en cuenta eso, no quería ser como los demás que a cierta edad ya tienes la prisa por perder la virginidad por presión de amigos o hasta la curiosidad por saber que se siente te llevan a hacerlo, yo no quería eso y hasta ahora lo he cumplido, Marck me apoyo y comprendió mi sentir, nunca sentí presión por tener intimidad con el y ahora cumpliré uno de mis propósitos casarme virgen.

No todo ha sido hermoso, hemos pasado por muchos problemas, críticas por la diferencia de edad, el que antes el estuviera casado y declarado heterosexual y ahora sea bisexual y su familia, su ex esposa me odia, yo siempre he intentado ser una buena persona y no tomar en cuenta sus opiniones o malos tratos cuando llegamos a vernos por cualquier circunstancia, lo que mas me duele es que el no les haya dicho a sus hijos sobre nuestra relación, el dice que ya que estemos casados será mas fácil que me acepten y mientras me presenta como un amigo, pero aun así sus hijos me miran con indiferencia, solo espero que el tenga razón y con el tiempo me acepten, otro punto difícil son mis amigos mi mejor amiga Kristin es encantadora con todo el mundo, menos con Marck y es por el hecho de que oculte nuestra relación ante sus hijos, cuando supo que nos casaríamos se alegro por mi pero siempre me ha dicho que desconfía de el, yo la tranquilizo diciéndole lo maravilloso que es el conmigo, ella solo me sonríe y dice que espera estar equivocada.

Abro mis ojos y el maneja en silencio su vista fija en el camino, en un alto voltea a verme y me sonríe, me acerco a el y darle un beso, su barba bien cuidada raspa un poco mi boca y mejillas, sonrió hacia el cuando nos separamos.

-Cariño no te quiero presionar pero ya has visto lo que falta para la boda.- Rasca su barbilla. - solo quedan tres semanas cariño.

- Lo se, al rato me juntare con Kristin ella prometió ayudarme con lo que falta acompañándome.- el asiente dándome un pequeño beso en la mejilla.

- Sabes no creo que debas de conservar tu departamento cariño, vivirás en mi casa no hará falta y solo te traerá gastos. - no quiero vender mi departamento, me costo tanto hacerme de el.

- Me costo tanto trabajo comprarlo. - suspiro veo su cara y ahora esta serio se que esta molesto, esta conversación nos ha traído algunas peleas y el amor es ceder; no, quizá el tiene razón. - esta bien lo venderé, no creo que se venda tan rápido le diré a Jared el sabrá que hacer.

- Hasta que me haces caso, se venderá pronto ya veras. - Sin mas el siguió manejando y hasta ahí llego nuestra plática.

Llegamos a mi departamento me baje no sin antes despedirme de el besando sus labios, baje del auto dándole un adiós con la mano viéndolo perderse entre los tanto automóviles que transitaban ese día, subí a mi departamento abriendo la puerta, amaba mi departamento y me dolía tener que deshacerme de el pero ya le había dado mi palabra a Marck así que sin mas le envié un mensaje a mi amigo Jared que es agente inmobiliario, su sorpresa fue grande a decirle que quería vender mi departamento pues el sabia lo que me había costado comprarlo pero sin decir mas me ayudaría a venderlo.

Después de la plática con Jared desayune un poco de fruta café y pan tostado con mermelada, sin mas entre a mi habitación quitándome la ropa, vistiendo mi pijama y aventándome en mi cama dispuesto a dormir.






Emocionada por el nuevo sencillo de Gee 💖

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora