CAPITULO 33

120 25 51
                                    

Frank, Megan y yo pasamos una tarde muy linda y divertida en el centro comercial comimos unas ricas hamburguesas y compramos mucha ropa y juguetes para mi princesa aún y con los esfuerzos de Frank porque no gastará en nada yo consentiría a mi pequeña.

Después nos dirigimos hacia el hospital como le había prometido a Megan iríamos a visitar a Marie, al llegar Andy estaba ahí con ella revisandola.

- Buenas tardes señor Iero - Andy sonrió hacia Frank saludandolo amablemente, me alegra informarle que la señora Marie a mejorado un poco.

- Deberás - escuchar eso nos había subido el ánimo y la esperanza de que Marie se mejorará - eso quiere decir que está fuera de peligro.

- No, aún su estado es delicado pero ha tenido un avance muy significativo  - le sonreí a Andy cómo me lo había prometido había cambiado su actitud celosa y ahora era tan amable con frank.

- Hola princesa, que hermosa eres - yo llevaba de la mano a Megan pero en cuanto Andy le hablo se escondió tras mis piernas - tranquila pequeña soy doctor cómo Gee saludame.

- No quelo - me sorprendí en la forma que ella le contesto a Andy.

- Megan cariño saluda al doctor Biersack debes ser una niña educada y siempre saludar a las personas - Frank se agachó a su altura hablándole seriamente.

- Si hermosa, además nos veremos mucho porque soy el novio de Gee - megan abrió sus ojitos mirándome y yo quería matar a Andy por decirle eso a mi pequeña porque ella pensaba que su Papi me estaba conquistando.

- Plincipe ¿El es tu novio? ¿No vas a sel novio de mi papito? ¿Ya no vas a sel mi Papi? - sus ojitos tenían lágrimas me dolía romper las ilusiones de mi pequeña.

- Princesa - me senté en la silla sentandola en mis piernas - si Andy es mi novio, tu Papi y yo somos amigos  pero siempre voy a ser tu Papi de corazón y voy a cuidarte, amarte siempre - veía los ojitos de desilución de Megan que asentía.

- Yo también puedo ser tu Papi quererte mucho y comprarte todo lo que quieras - Andy se acercó queriendo tomar su manita y megan alejandola.

- No quelo - Megan se bajó de mis piernas para correr a brazos de Frank - nunca había visto a megan tratar así a alguien ni a mis padres a Bert ni a mi hermano a pesar de su seriedad se los había ganado y era muy amable y platicadita.

- Tranquilo mi amor, ya me amara solo está celosita la pequeña de que me ames - Andy tomo mi mano dejando un beso yo me levanté de la silla para poder acercarme a mi pequeña pero Andy me lo impidió abrazándome .

- No debiste decir que somos novios ella no lo sabía.

- Se le va a pasar amor, oye llegaste y no me saludaste que mal educado es mi novio - iba replicarlo cuando sentí sus labios sobre los míos intenté alejarlo porque vi como mi princesa nos vio y escondió el rostro en el cuello de su papi, Frank desvío al mirada también se notaba incómodo y yo me sentía igual.

Cuando logré separarme de Andy salí de la habitación, necesitaba algo de aire, Andy camino detrás de mi.

- Gee amor, perdón por decirle a la pequeña pero a los niños no se les miente por dejar que crea cosas que no pasaran es que terminan las cosas así con una niña desilusionada porque no se cumple su capricho - tomo mi mano, quiza Andy tenía razón sabía que dejarla creer que Frank y yo nos enamorariamos era alentar falsas esperanzas.

- Lo se, solo me hubiera gustado que lo supiera de otra manera - mire hacia el ventanal el cielo se estaba poniendo rojo y el sol estaba ocultándose.

- Lo superara amor tranquilo - beso mis labios - ven vamos a mi consultorio.

Caminamos por los pasillos tomados de la mano aún me sentía un poco incómodo con las miradas de algunos de nuestros compañeros que nos saludaban y no entendía el porque, todos sabían que era Gay con Marck nunca lo oculte pero con Andy era diferente, llegamos a su consultorio entramos y literalmente se abalanzó sobre mi besándome un poco desesperado.

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora