Hola lector, se bienvenido a este libro en el cual y como ya ha sido costumbre últimamente mía en esta cuenta veremos Wrestling y la serie de The Loud House en un crossover.
Esta vez intentaré hacer algo diferente, quiero trasmitir un poco de historia más de lo que ya he transmitido, quiero que cada lector que venga a este libro no solo lea una narración de un combate de Wrestling, quiero que sientan cada combate, que vean a los personajes desde esta extraña perspectiva que tengo de ellos y sobre todo se emocionen y disfruten de esto, he elegido 32 personajes para este torneo de 6 días, un total de más de 30 duelos se verán en este libro y espero aprecien este torneo, en el siguiente capitulo veremos las motivaciones de todos los participantes y a partir del tercer capítulo empezará el torneo, quiero darle ese toque de fanfic y narración de lucha libre que debí desde un principio como lo hice en The Theater I, para que estés al tanto del día si eres nuevo y encontraste este libro por coincidencia te recomiendo leer mis otros dos libros de LPW: The Wrestling House y Thursday Night Wattpad para que estés al día, ahora sin nada que agregar te doy la bienvenida a este torneo, a este libro y al mundo de LPW.
Próximo Viernes empieza toda la publicación de este proyecto que me tomo un mes escribir (claro sin dejar de lado mis obligaciones ya que escribía todo esto de noche), la próxima semana empieza esto.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
ФанфикUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.