Here We Go Again, QueenxDirty Part V

36 1 0
                                    

Para ambas este duelo era importante, ya año y medio de una historia de odio entre dos gemelas llena de sangre, sudor y lágrimas.

Lola estaba enfocada en ganarle una vez más a su gemela, en ella ya no existía cariño hacia está, quería asegurarse de que acabaría con ella de una vez por todas para por fin acabar esa enemistad, su alumna iría con ella para ver la acción.

Lana recordaba cada momento, cada gota de sangre derramada, como atravesó en Diciembre pasado una ambulancia y como perdió aquella batalla, más sin embargo eso en lugar de acabar está rivalidad la había empezado, agarro su sudadera y se prepararía para subir.

Catherine estaba en el ring lista para dar el anuncio, tomo el micrófono y prepararía el siguiente anuncio.

-Damas y caballeros nuestra siguiente lucha es el combate semifinal de la noche, y corresponde al Bloque C en esta segunda ronda programada a una caída con límite de 30 minutos.

Lana no perdió tiempo, escaló rápido las escalinatas y mientras When The Smoke Clears sonaba en la arena, Lana llegaba con ese atuendo que la hacia ver ruda, la sudadera negra y la capucha por encima, camino a la rampa e ignorando a los demás solo llegaría al ring que era su objetivo.

-Agustín esto puede ser el combate de la noche, en Diciembre vaya combate que dieron, puede que esta noche Lana consuma su venganza en Lola, o quizá Lola por fin acabará con esta historia de odio, incluso esta la posibilidad de que empaten, veremos hasta donde su odio las hace llegar.

Lana subió al ring y fue presentada por Catherine. -Y ahora entrando en la esquina roja, ella representa a World Class Elite, con ustedes ella se hace llamar "Dirty Player" con ustedes Lana Loud!!!.-

Lana dejaba ver su rostro y los abucheos se escuchaban, a ella eso no le interesaba solo quería acabar con Lola.

-Hay que recordar que la única razón por la que Lana se unió al World Class Elite es porque quiere acabar con Lola, la pregunta es si llega a ganar acaso eso saciará su sed de venganza??.

Lana esperaba a su oponente, mientras Lola se preparaba para hacer su arribo, preparaba su ascenso junto a Gabby indicándole que quizá necesitaría que tuviera reflejos rápidos.

This Time I Want it All sonaba en Hazeltucky, la gente coreaba pues ya sabían quien era, era irónico pues hace un año los roles estaban invertidos y Lana era la amada mientras que Lola era la odiada, el escenario había acabado.

Lola llego junto a Gabby vio el escenario y al ring, abrió sus brazos y haría su pose para esperar a los fuegos artificiales, bajo las escaleras para llegar a la rampa sin quitarle la vista a Lana, ambas se veían y sabían que esto sería una guerra.

Lola se quitó la chaqueta y se la aventó a Lana mientras está se despojaba de su sudadera, Catherine vio las intenciones de ambas y mejor se salió del ring, ambas se veían y ya no aguantaron su odio, sin sonar la campana Lola se subió al ring y ambas se comenzaron a golpear en el mismo, el referi no le quedó de otra que tener que sonar la campana e iniciar esta lucha con ambas dándose de puñetazos uno tras otro eran lo que se daban, ambas ya habían dicho esto no sería una lucha de Wrestling tradicional, sería una pelea.

Lana pateo a Lola en el estómago y comenzó a darle varios puñetazos a Lola e ir a las cuerdas, Lola esquivo a esta y Lana tomo impulso pero Lola increíblemente salto encima de está cayendo en el estómago de Lana y comenzando a repartirle más puñetazos en el rostro de esta, la gente increíblemente estaba prendida con ellas dos.

Lola se levantó y fue a las cuerdas para tomar impulso y caerle con el codo a Lana en el rostro, se levantó y volvió a hacerlo pero Lana intento esquivar, Lola aún así le dió el codazo.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora