Para ambas esta era una oportunidad para probarse ante el mundo, Paula había sufrido una sería lesión años atrás, logro salir adelante de esta y consiguió la oportunidad de ser Wrestler, en parte gracias a Lynn.
Mollie por su parte había estado mejorando su técnica, ahora sabía donde atacar y le había asegurado a Paula donde la atacaría, era buena idea mencionar a tu rival tu estrategia??, eso lo sabremos ahorita.
En el ring Catherine ya estaba lista, agarro el micrófono y como siempre con una gran sonrisa procedió a anunciar el siguiente enfrentamiento.
-Nuestra siguiente lucha es parte de la segunda ronda del Strongest Grand Prix, perteneciente al Bloque D y está programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.- Terminado el característico anuncio de la morena, era solo segundos de espera para ver las entradas.
Paula alistaba todo antes de salir, veía su pierna y solo pensaba en evitar a toda costa el ataque de Mollie en esta, no querría lastimarse de nuevo.
En la arena ya se escuchaba All Ego y así de esta forma solo esperábamos a ver a Paula entrar, subió las escalinatas y llego al escenario, se escucho un abucheo pausible que a la integrante de LUCK no le importo, se agachó para después hacer una pose con los brazos abiertos e ir caminando silenciando a todos con su dedo, subió las escaleras metálicas y quedaría en el centro del encordado para ser anunciada.
-Primero en la esquina roja, ella representa a LUCK, damas y caballeros con ustedes la ganadora de la batalla real en honor a Chris Savino, "Ego Warrior" con ustedes Paula!!!.- la rubia se subió entre la segunda y tercera y con sonrisa en la cara escuchaba a la gente abuchearla, ahora solo esperaría a su oponente.
Por otra parte en vestidores Mollie se acomodaba su chaqueta morada lista para salir, en el camino cruzo miradas con Brownie quien aún sentía el dolor de cuello de su anterior enfrentamiento, ignoro a esta y siguió, solo pensaba en ganarle a Paula y avanzar a la siguiente ronda, no necesitaba preocuparse de la morena por ahora.
Creatures empezo a reproducirse en el coliseo, con ellos solo era esperar a que llegase ella a la rampa, subio y llego a está donde miro a todo el coliseo, puso una mano en su corazón y su guante comenzaría a brillar para después apuntar como si fuese una francotiradora a Paula, emprendió su caminata rumbo al encordado.
-Mollie ha prometido acabar con Paula y por rendición pero Paula ha dicho que humillara a Mollie, este encuentro es de pronóstico reservado y además quien gane va ante Carol en la final de Bloque mañana.
Mollie subió a la tercera cuerda y apunto a la pierna de la rubia para ser anunciada por Catherine.
-Y ahora su oponente en la esquina azul, representando a E.O.D damas y caballeros ella es "The Shooter From The Sky" con ustedes Mollie!!!.- ambas se veían en el centro del ring, sus miradas denotaban odio y la tensión se sentía en el aire, el referi hizo los últimos chequeos y mando a sonar la campana.
-Esto será interesante de ver, ambas eliminaron a sus respectivas amigas, quién seguirá en la competencia??.
Ambas se veían y fueron por una toma de árbitro tradicional, Paula sin embargo intentaría evitar a toda costa que Mollie fuera por su pierna por lo que sin tardar mucho fintaria con esto y cargaría a Mollie para depositarla en el esquinero y comenzar a castigar con mini tacles el abdomen de Mollie, esta se defendía pero al final Paula controlaba hasta que el referi la separó, Paula tuvo que separarse pero Mollie aprovecho para irse a los golpes e ir con codazos hacia esta y un chop al pecho, le daría otro codazo y Paula intentaría regresarlo pero Mollie giro y dió Back Elbow a esta para ganar tiempo, fue a las cuerdas para impulsarse pero la rubia la tomaría y cargaría para depositarla en el esquinero, la rubia iría por ella pero Mollie se escaparía brincando encima de ella y yendo a las cuerdas para sorprenderla con tijeras voladoras para sacarla del ring, Mollie iría a las cuerdas lista para volar pero se deslizaría en Baseball Slide y Paula la esquivo, Mollie tomo su pierna la que había estado lastimada de la rubia y la tiró para subirse al ring de nuevo y esta vez completar lo que iba a hacer, un tope con hilo sobre la rubia.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanfictionUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.