El siguiente encuentro tendría algo de sentimiento encontrado, ambas chicas habían convivido algo en el dojo, Jordan había llegado en los primeros días de este buscando una oportunidad que otras compañías no le había dejado, Gabby por su parte llego exactamente ocho meses después de Jordan en busca de aprender lucha, habían hecho amistad pero Jordan se había graduado y siempre que se enfrentaban en un ring ambas buscaban dar lo mejor de ellas en cada encuentro, así había sido siempre y esta no sería la excepción.
El anterior duelo había terminado y Gabby se preparaba para enfrentar ante la que fue la primera chica que le había dado la bienvenida al dojo tiempo atrás, buscaba mentalizar su estrategia y Lola le dió una charla motivacional para que fuera a dejar el alma en el ring, ambas se habían hecho la promesa de llegar a la final, de aún cumplirla.
Catherine llego al ring y preparo el micrófono para el anuncio de la lucha, -Damas y caballeros nuestra siguiente lucha es parte de la segunda ronda del Bloque A y está programada a ganar a una caída con limite de 30 minutos.
En la arena se comenzó a escuchar G.D.F.R Gabby recibió un abrazo de Lola antes de subir y su voto de confianza, no podía fallarle a su mentora.
Llego al escenario, algunos la conocían otros no pero eso daba igual, ella les demostraría que debían hablar de ella.
Comenzó su descenso a la rampa para llegar al ring, lo miro y vio este, le llegó recuerdos de sus días en el dojo y los duelos que había tenido ante Jordan, recuerdos que ella atesoraba, pero ahora buscaba vencer y seguir, esa era la meta que ella debía cumplir, subió al ring y fue anunciada mientras se subía a la tercera cuerda.
-Y ahora en la esquina roja, con ustedes, "The Black Horse Of Life" con ustedes ella es Gabby!!!.- Gabby esperaba a su oponente sentada en la esquina, mientras Jordan en bastidores recordaba esas épocas en el dojo junto a Gabby, fue la primera a la que le dió la bienvenida, si hubiera sido por ella la hubiese reclutado para estar en E.O.D pero ella sabía que aún no estaba lista, recibió la señal y emprendió la caminata, vería que tanto había mejorado Gabby.
Moon Child era lo que sonaba en la arena, la gente ya la conocía así que la reacción para ella era más calurosa, llego a la rampa y miro el ring quitándose sus lentes, sonrió al ver a Gabby en el ring, le recordó esos viejos tiempos que no eran tan viejos, sonrió y siguió su caminata hasta llegar al ring y subirse a la tercera cuerda para dar un mortal y caer enfrente de Gabby y ser anunciada.
-Y su oponente en la esquina azul, ella representa a E.O.D, con ustedes "The Banger" Damas y caballeros ella es Jordan!!!.
Jordan se quitó su chamarra y vería a Gabby, las sonrisas en sus rostros mostraban que de verdad querían enfrentarse, fueron checadas por el referi y ambas se veían, estaban en sus respectivas esquinas y el referi ya con todo listo mando a sonar la campana.
Ambas se miraban y fueron al centro del ring, Jordan le ofreció la mano y Gabby en señal de respeto se la dió, un amistoso apretón de manos para comenzar la lucha, ambas se veían y sonreían pues recordaban esos días.
Comenzaron con una toma de árbitro normal donde ambas buscaban ganar, Jordan ganaría y doblaría la mano de Gabby quien intentaría rodar para quitarse a esta, en su lugar Jordan solo la terminaría derribando con una navajita y candado, Gabby mandaría a esta a las cuerdas pero Jordan giraría en su espalda para después tomar su pierna y derribarla para girarla y acomodarse en un intento de la magistral para la cuenta, solo uno y Gabby se levantó para ir por Jordan pero esta la derribo con enganche de hombro hacia la lona, Gabby intento hacerle tijeras al cuello pero Jordan se quitó y la volvió a derribar con el mismo enganche pero esta vez Gabby fue al esquinero para evitar mas castigo, la gente aplaudía con respeto este pequeño intercambio y Jordan volvía a extenderle la mano a Gabby en señal de respeto, Gabby dudo pero se la dió y Jordan la levantó para apretarla y después doblarla para intentar castigar a Gabby, esta intentaría quitársela de buena manera pero recordó uno de los consejos de Lola, se agresiva.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanficUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.