Stronger, Smater and Blonde, Who Advances for Next Saturday??

52 1 0
                                    

El anterior combate había dejado a los fanáticos metidos a la acción pese a que en un principio estaban callados, era momento de proseguir con los combates y en la televisión local ya se anunciaba la siguiente lucha.

Strongest Grand Prix D Block Match.
Carol Pingrey versus Sam Sharp!!!.

Catherine ya estaba en el ring lista para el anuncio de la lucha en el centro de convenciones, se le dió la señal y con gusto tomo el micrófono para dar pie a la siguiente lucha.

-Nuestra siguiente lucha es parte del Bloque D, y está programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.

Una de las dos roqueras estaba lista, iba sola sin sus dos amigas esta noche, iba algo agobiada pero necesitaba enfocarse en el combate que próximo iba a afrontar, sabía lo dura que era su rival pero ella podía vencerla, Carol no era indestructible.

Se preparo y se puso su chamarra azul esperando a que su tema sonara en el inmueble, espero la señal y su tema ya se escuchaba, aquel remake de la canción Inmigrant Song ya retumbaba y ella preparada haría a su estilo la entrada.

La gente esperaba a que llegase en la rampa pero no, la roquera iría por el público llegando de imprevisto y como anarquista que amaba romper las reglas llego creando caos.

Feliz tiró una barricada y salto otra para llegar a la zona de ringside, se subió al ring y se quitó la chaqueta dejando ver una playera negra, el anuncio se dió por fin.

-Y ahora entrando en la esquina​ roja, ella representa a Rebelde Unit, con ustedes ella es "Control Destroyer" ella es Sam Sharp!!!.

Sam se bajó del ring después de esto, en bastidores Carol se preparaba para realizar su entrada, dejo su teléfono y dió los últimos calentamientos para ir rumbo al encordado, había perdido algo de credibilidad pero este torneo era el escaparate perfecto para que recuperará aquella y otra oportunidad para enfrentarse a Lori en un futuro, #Selfie se escuchaba en la entrada y era hora de que hiciera acto de aparición, mientras Sam estaba en la mesa de comentarios.

-Tenemos a Sam aquí, que haces aquí??

-Seré honesta con ustedes muchachos, Carol me cae mal, evito que Luna estuviera en este torneo pero hoy la vencere y digo vela ya no tiene credibilidad alguna, oh miren ahí viene la vergüenza de las rubias.

Carol llego a ringside recibiendo una buena cantidad de aplausos de los fans y no vio a Sam por ningún lado, se subió al cuadrilátero y subió la tercera cuerda para hacer su pose característica cuando vio a Sam sentada y escucho lo que decía.

-Cuando le termine de patear su trasero creanme nadie querrá volver a saber nada de ella, de eso me encargaré.- Carol tuvo suficiente y no esperaría a la presentación, se bajó y tomo impulso calentando para subirse en la tercera cuerda.

-Calentando antes de una lucha, ay pobre está nerviosa.

-A mi no me parece que está calentando, oh quitense.- Carol se aventó en Plancha hacia Sam y los comentaristas logrando darle a los tres y sin romper la mesa. 

La gente estaba emocionada por lo que habían visto, Carol había arriesgado todo y parecía que la lucha no iniciaría, ambas estaban en el suelo incluyendo los comentaristas y el referi las checaba, Carol se levantaba con algo de esfuerzo y se recargaba en la barricada de metal, el referi la atendía pero ella decía estar bien, caso contrario de Sam quien estaba en el suelo, Carol la tomo por los pelos para meterla al ring, Carol seguía adolorida pero quería iniciar la lucha y el referi era llamado rápido por la rubia para que entrase al ring e iniciará la lucha.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora