El público inició de buena manera el evento después del primer encuentro, ya con ambas competidoras del anterior encuentro en bastidores era la hora de comenzar el segundo encuentro del torneo.
-Agustin este duelo será intenso, ambas se agarraron a golpes y Lisa ha amenazado a Lana con evitarle pasar a la siguiente ronda y arruinarle sus planes, es hora de saber si eso pasará o Lana lograra su cometido, es hora de saberlo.
Ambas competidoras ya estaban listas para la batalla, hacían los últimos calentamientos y era hora de ver el duelo realizarse, mientras Catherine subía al ring para hacer la introducción debida al siguiente duelo.
-Nuestra siguiente lucha es parte del Bloque C del Torneo, programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.
Lana comenzaba a subir los escalones rumbo al escenario, en su mente por el momento no existía nada relacionado a Lola su hermana, ella maldecia en el fondo el que Lola no fuera su oponente, la detestaba demasiado.
Lisa sería un desafío interesante para ella pues ella era inteligente y eso podría amenazar sus oportunidades de victoria, en especial porque la ganadora de este enfrentamiento podría enfrentar a Lola, Lana no lo admitía pero en el fondo deseaba ganar y que Lola avanzara sobre de Lindsay solo para humillar a su gemela, ya no era aquella Lana que era amada por la gente, Lola había matado a esa Lana y creado a la nueva.
En el escenario una guitarra se escuchaba y sonaba When The Smoke Clears, hacia aparición la última integrante del World Class Elite en medio de una recibida llena de abucheos, Lana no hacía caso a estos, su cara reflejaba molestia, enojo y quería desquitarse con Lisa antes de llegar a Lola, se quitó el gorro de su sudadera y dejo ver su gorra roja, se la quito y puso al esquinero para finalmente entrar al ring y ser introducida por Catherine.
-Y ahora en la esquina roja, representando al World Class Elite, con ustedes "Dirty Player" Lana Loud!!!-. Lana se quitó esta y comenzó a caminar desesperadamente queriendo ya iniciar la acción mientras esperaba a Lisa.
Lisa por otra parte ella sabía calcular fríamente cualquier movimiento, su inteligencia y rapidez le ayudarían así como su conocimiento en las zonas del cuerpo, aún así debía cuidarse del movimiento letal de su hermana, respiraba hondo lista para acabar con los sueños de Lana y sobre todo hacer que ella despertara, quería frustrar sus planes de humillar a Lola y de ganar el torneo pues la que perdiera se iba del torneo.
Esta estaba en el Gorila Position esperando a que su canción sonara, tranquilamente veía a Lana desde la pantalla con una mirada fría y ahí sonaria el ruido de un helicóptero, California Love sonaría en el inmueble y con la gente coreando por la genio está arribaría al pabellón.
-Vaya que la gente quiere a Lisa, eso o odian mucho a Lana.
Lisa llego, caminando tranquilamente y viendo a Lana desde la rampa estando en cuclillas, la veía y procedió a caminar tranquilamente para llegar al ring, llego a este y rápidamente iría a ver cara a cara a su hermana, la miraba y ambas ya querían que sonara la campana, mientras Catherine anunciaba a la genio.
-Y ahora, su oponente representado a la pareja de Cuttest Genius, con ustedes "The Ignorant Assassin" Lisa Loud!!!.
Inmediatamente ambas fueron a sus respectivas esquinas, el referi las reviso pero estas ya querían empezar el combate, el referi inmediatamente mandaría a sonar la campana, y sin pensárselo dos veces ambas comenzarían a golpearse a base de puñetazos y codazos, Lisa agarraría ventaja y tomaría a Lana cargándola y mandandola hacia el esquinero para darle rodillazos en el estómago a esta, uno tras otro tras otro y el referi le haría la observación de que la soltara, ese momento aprovecharía Lana para cargar a Lisa y azotarla en la lona con una variación de Suplex aplicándolo tres veces para debilitar a su hermana, la sacaría del ring y mandaría contra la barricada, fríamente la veía y la mandaría de nuevo contra esta para después intentar meterla al ring pero esta se quedaría en la ceja, Lana se subiría y le daría de golpes a Lisa tratando de meterla, empero la genio vio la oportunidad y la mandaría al poste impactando la espalda de esta, sin perder tiempo Lisa la cargaría como si fuera una bebé y depositaria la humanidad de Lana en la ceja para lastimar la espalda, Lisa no perdería tiempo y la metería al ring para darle un chop y codazo, una serie de estos impactos y varios rodillazos al estómago de esta, Lana molesta la vería y le daría un bofetón al rostro, quería sacar de sus casillas a Lisa y parecía que lo lograría, Lisa alzo el codo y prepararía el impacto, sin embargo engañaría a su hermana para patearle el estómago y cargarla para depositarla en las cuerdas como si fuera ropa en un tendero, tras esto Lisa iría corriendo y le daría unas patadas a Lana quien trato de escapar a tiempo, dando pie a que la patada fuera al rostro y Lana terminará yendo directo a la barricada.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanfictionUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.