Tsundere Fight, B Block Second Round Last Place

46 1 0
                                    

Con el anterior encuentro terminado y ambas gladiadoras en zona era hora de continuar la función, en televisión se ponía el anuncio de la siguiente contienda.

Strongest Grand Prix B Block Match
Fiona versus Maggie!!!.

Catherine procedió a subir al ring para preparar el anuncio de la siguiente lucha, subió y estaba lista para comenzar.

-Señoras y señores nuestra siguiente lucha es parte del Bloque B, y esta programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.- Ya con el anuncio correspondiente empezó a escucharse estática en la arena, la pantalla se ponía en la misma, en el gorila position se acomodaba y preparaba la chica de piel blanca para esperar a que su canción sonara mientras en la arena no se sabía que pasaba pero después se escucho el sonido de un acordeón y comenzaría a reproducirse la nueva música de entrada de Maggie, Lullaby Bye se escuchaba y entro en un vestido que daba la apariencia de una bruja o un títere de una bruja, moviéndose tal cual fuera una comenzó a arribar a la rampa.

Maggie seguía caminando rumbo al cuadrilátero, llegaba tranquila y apreciaba el lugar, subió las escaleras metálicas y llegaría al centro del ring donde desvelaría su rostro tras quitarse el velo, haciendo una reverencia era así que era anunciada.

-Y ahora en la esquina roja, representando a Funny Business Inc., con ustedes "Big Tittie Mad" Maggie!!!.- Maggie miraba ahora con frialdad al centro de convenciones, esperando a que su oponente llegase.

Esta esperaba tranquilamente, de quitó el sueter y decidió que era tiempo de un cambio, un sostén deportivo sería suficiente para la parte de arriba y sus jeans eran perfectos, aún pensaba en su derrota ante Luna de hace unas semanas, debía quitarse eso de la cabeza pues si quería vencerla en un futuro quizá la idea de que ella canjease el maletín no era tan mala, podría resultar una situación gana/gana para Fiona.

Escucho entonces que su canción My Turn comenzó a escucharse en la arena, nervios no tenía y puso su mejor mirada, aquella que la caracterizaba, la mirada de una chica malhumorada para arribar al escenario.

Entro y recibió una buena ovación por la gente, se había ganado muchos adeptos en su rivalidad ante Luna, jamás había recibido la cuenta de tres hasta el momento y ella se aseguraría de que eso no pasará aún, llego al ring tras caminar y Maggie no se espero, ambas chocaron frentes y se quedaron viendo, frialdad había en las miradas de ambas, Fiona fue a la tercera cuerda y haciendo su pose característica, es que sería introducida.

-Y ahora su rival en la esquina azul, representando a The Luxury, con ustedes "Unique In His Kind" damas y caballeros ella es Fiona!!!.- Fiona bajo y volvió a chocar frentes con Maggie, el referi las intentaba separar pero ambas querían ya matarse, se separaron para hacer de este proceso algo más rápido.

-Esto será un choque de dos tipos pesadas, vamos referi ya queremos ver lucha.- El referi les dió los últimos chequeos y dió la señal, la lucha había comenzado oficialmente.

La campana ya había sonado y ambas se miraban fijamente, caminarían en círculos y tranquilamente irían ambas por una toma de árbitro, ambas empezaban por algo lento, Fiona lograría imponerse y mandar a Maggie a las cuerdas, hubo separación y tuvo que desistir pero en eso Maggie la atrapó en un candado y comenzó a castigar la cabeza de la castaña, mas presión pero Fiona se quitó a esta y la mando a las cuerdas para que después está intentará un tacle de hombro para derribarla, Fiona la miro con frialdad y se quitó el polvo, Maggie la reto y Fiona ahora haría lo mismo, no cedia y ahora Fiona retaba a Maggie a taclearla, ninguna cedía y lo que comenzó con un reto de tu dame y luego yo voy se volvió en una competencia por ver quien tiraba a quien, ambas iban en carrera y estrellaban sus hombros para tirar a la otra sin éxito, la gente comenzaba a emocionarse con cada tacle y es que ninguna cedía, Fiona iba en ruta para otro pero Maggie decidió esquivarla para mandarla a la ceja del ring y ahí mandarla al piso con un tacle, además que Fiona se impacto en la mesa lastimandose el estómago.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora