Second Night Beggins, Upset or Supremacy

60 2 0
                                    

El viaje a la ciudad había durado tres horas, el arribo a la ciudad fue cómodo y llegaron todos bien, el chairman veía como se preparan los ajustes finales para el evento, checo el ring, las cuerdas, la pequeña pantalla puesta arriba de una decoración de tubos metálicos y los asientos bien acomodados, era el momento que por primera vez LPW saliera de Royal Woods para ir a Great Lakes.

Estaba a punto de dar inicio el evento, de los 1000 asientos disponibles que estaban solo 756 fueron ocupados, nada mal para el primer evento fuera de Royal Woods, Lynn hablo y dió una charla motivacional para que todas dieran lo mejor cinco minutos antes del comienzo, en especial hablo con Paige y Gabby para que dieran un buen principio a las acciones, iría a la zona del Gorila Position y espero a que diera la hora para empezar a trasmitir el evento, dieron las cinco era la hora.

Los comentaristas estaban listos para dar inicio a las acciones, comenzaba la transmisión por internet y un canal local de la ciudad que transmitía me esa zona por sindicalización a la empresa, en internet comenzaba el anuncio de la distribución ilegal del evento y en Televisión comenzaba la transmisión, en la arena se apagaban las luces y el mismo vídeo del día anterior sería puesto.

[Strongest Grand Prix Night 2 Opening VTR].

"2019.......Ha sido el año en el cual LPW ha logrado nacer, entretener y hacer historia, este año ha sido importante para nosotros y queremos seguir en esto."

"Es hora de continuar creando historia, llenar libros de esta, y seguir creando momentos que la memoria jamás podrá olvidar, esta noche será el comienzo de algo pero igual será la continuación de nuestra historia".

"Nuevas batallas, nuevas rivalidades, nuevos comienzos y nuevas oportunidades que dará este torneo, están listos??".

"Sean todos bienvenidos al torneo que exigirá a las participantes a dar todo de ellas, mientras el verano palidece y el otoño va naciendo, la primera noche ya ha pasado, es momento de que la segunda noche de este torneo de inició, sientense y disfruten, 6 noches dura de competición, 1 ha pasado, 8 ya han clasificado, 8 ya han sido eliminadas, 32 participantes dispuestas a darlo todo en el ring, un premio jugoso y una oportunidad titular, es hora de empezar la ruta a Diciembre, el camino continua y es hora de saber quién será la más fuerte, quien será la más inteligente y sobre todo quien será la sobreviviente??, LPW se honra en presentar: STRONGEST GRAND PRIX 2019!!!!".

Con aplausos era que iniciaba la tarde de Wrestling en Domingo en la ciudad, la gente daba una reacción buena aunque algo discreta y era hora que iniciarán las acciones.

-Bienvenidos a la segunda noche del torneo señoras y señores, la emoción y locura de LPW regresa hoy desde Great Lakes, mi nombre es AW, mi compañero AgustinYagami esta noche continua el torneo después de una gran noche como fue la anterior, y es hora de seguir con el torneo.

-Así es, sorpresas y grandes combates es lo que habrá esta noche, quienes seguirán con vida después de hoy vamos a averiguarlo.- Catherine se subió al ring y preparo el anuncio del primer combate.

-Señoras y señores bienvenidos a la segunda noche del Strongest Grand Prix, nuestra primera lucha de la noche es por parte del Bloque A y está programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.

En bastidores la pelinaranja lucia confiada de si misma para esta combate, sabía que tenía altas posibilidades de ganar esta lucha, iba contra una novata así que no tenía mucho de que preocuparse, agarro el título que la acreditaba como una de las campeonas de parejas, su chaleco color negro y se lo puso, en la arena sonaba Crown Jewel y ella estaba lista para entrar, eso si con un ayudante.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora