Night 3 Starts, Carol or Liberty, who will goin to the Block Final??

42 1 0
                                    

Hazeltucky, aquella tierra que siempre había competido con Royal Woods recibía la acción de LPW durante dos días seguidos, habían arribado las estrellas de la empresa un dia antes para estar ahí listos, la ciudad increíblemente los habitantes recibido bien, el Chairman se sintió bien y esperaba ver que el General Gymnasium estuviese lleno, luego de ese cambio imprevisto donde tuvieron que mover la agenda, ahora eran dos días en Hazeltucky.

El Gimnasio dependiendo de lo que se hiciera tendría capacidad de entre 1,200 a 1,500, en este caso solo se ocuparian 1,300 asientos y la asistencia final termino siendo de 1,039 personas en su mayoría el evento estelar las había convencido de ir a presenciar el evento, eran dos días así que Lynn confiaba en que aún podían llenar el día siguiente.

El evento estaba por empezar y Lynn hablo con todos, pasadas los combates que se grabarían para el show de los jueves en TV, Lynn le pidió a todos dar su mejor esfuerzo pues querría que su empresa llenara al día siguiente e igual para demostrar que su empresa podía llenar lugares.

La transmisión estaba por iniciar y todas estaban en vestuarios alistándose par esperar el momento en que tendrían que salir al ring.

Los comentaristas ya estaban en la mesa, probando los últimos detalles, era hora de que todo iniciará, Lynn estaba viendo que todo saliera bien desde el centro de mando, la transmisión por Internet daría comienzo y así empezaría la noche 3.

[Strongest Grand Prix Night 3 Opening VTR]

"2019.......Ha sido el año en el cual LPW ha logrado nacer, entretener y hacer historia, este año ha sido importante para nosotros y queremos seguir en esto."

"Es hora de continuar creando historia, llenar libros de esta, y seguir creando momentos que la memoria jamás podrá olvidar, esta noche será el comienzo de algo pero igual será la continuación de nuestra historia".

"Nuevas batallas, nuevas rivalidades, nuevos comienzos y nuevas oportunidades que dará este torneo, están listos??".

"Sean todos bienvenidos al torneo que exigirá a las participantes a dar todo de ellas, mientras el verano palidece y el otoño va naciendo, Dos noches​ han pasado y con ello grandes combates ha dejado, es hora de que la tercera noche de este torneo de comienzo, sientense y disfruten, 6 noches dura de competición, 2 han pasado, 16 han clasificado, 16 ya han sido eliminadas, La segunda ronda han comenzado y esta noche conoceremos a las finalistas de los bloques, todo por un premio jugoso y una oportunidad titular, es hora de empezar la ruta a Diciembre, el camino continua y es hora de saber quién será la más fuerte, quien será la más inteligente y sobre todo quien será la sobreviviente??, LPW se honra en presentar: STRONGEST GRAND PRIX 2019!!!!".

Y de esta forma daba inicio el evento en Hazeltucky con la gente lista para ver acción en su ciudad, la vara de nivel de esta noche era grande, habría que superarla y eso era el objetivo de esta noche, los comentaristas daban la bienvenida al evento.

-Dos noches han pasado han pasado, aún nos quedan cuatro y hoy es la primera de dos en Hazeltucky, mi nombre es AW y como siempre acompañado por mi amigo AgustinYagami les damos la bienvenida a la tercera noche del Strongest Grand Prix.

-Esta noche será de cabalga y de locura, tendremos dos revanchas del teatro esta noche aquí, igual nuevos combates y toda la emoción y demencia que LPW puede traerles a sus hogares.

-Así es y es hora de empezar, dímelo Catherine.- Ella estaba en el ring lista para introducir a los fanáticos a la velada que se avecinaba, agarro su micrófono y procedió a dar el anuncio.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora