Con ambas participantes del anterior duelo ya en backstage, era hora de que el show siguiera, era hora de una revancha de mayo, el anuncio en televisión se presentaba a continuación.
Semifinal
Strongest Grand Prix C Block Match
Lola Loud versus Lindsay Sweetwater!!!.Ya en el ring Catherine como siempre estaba lista para comenzar el combate, tomo el micrófono y preparo el anuncio.
-Damas y caballeros nuestra siguiente lucha es nuestro encuentro semifinal de la noche y corresponde al Bloque C del Torneo programado a ganar a una caída con límite de 30 minutos.
En bastidores ambas chicas se preparaban para iniciar sus entradas, la primera se acomodaba el vestuario y se alistaba para empezar el descenso a la rampa, quería ganar "limpiamente" esta vez así que entraría sin ayuda de nadie.
En el recinto después de unos segundos de silencio se escucharon unas sirenas y comenzaría la melodía que acompañaba a la que se autodenominada La Última Dama de verdad Like a Lady, preparo su arribo cruzando por el gorila position y por fin haciendo su aparición en Great Lakes.
Para Lindsay esta sería su gran prueba, si bien ya había ganado a su nemesis, esta era la oportunidad de hacerlo de forma limpia.
Tocando de forma sensual la pantalla y arrancando la falda de su vestuario veiamos a Lindsay por fin descender al ring, en el camino ofreció su mano para ser besada solo para después quitarla, llego al poste y ahí se detuvo abrazándolo de forma coqueta y por fin subiendo a la ceja del ring y despojándose de su sombrero para finalmente entrar al cuadrilátero y subirse al esquinero para finalmente recibir su presentación.
-Y ahora primero en la esquina roja, ella representa al World Class Elite, damas y caballeros con ustedes, la autodenominada "The Last Real Lady" Lindsay Sweetwater!!!.- Lindsay se bajó del ring y viéndose al espejo esperaría a su oponente.
Su oponente preparaba su arribo, se acomodaba su chaleco rosa, estrenaba nuevas cosas, entre ellas nuevo equipo de lucha, nueva acompañante pues sería la primera vez que Gabby la acompañaría como valet, ambas estaban listas, se acomodó su tiara y se puso sus lentes para entrar.
Tuvo una última plática con su alumna, esta vez Lindsay le representaba algo más que una simple oponente, un obstáculo hacia su verdadero nemesis, Lana.
En la arena se escucho un nuevo tema de entrada para la reina de los diamantes, se escucho en la arena unas tonadas de piano acompañadas de las palabras, Undeniable Forever, This Time I Want All era el nuevo tema que acompañaría a Lola en su caminar al ring.
Entro a la arena por fin acompañada de su alumna Gabby, veía a Lindsay y se retiraba los lentes para ver a su oponente quien miraba y le señalaba el espejo que tenía, Lola solo abrió los brazos y de repente chispas salieron del escenario, cabe destacar esta era la primera entrada con pirotecnia que se veía en la empresa, comenzó a bajar acompañada de su valet, ambas caminaban y estaban seguras de que todo saldría bien.
Lola subió de un brinco a la ceja para después entregarle su chaleco a Gabby y meterse por encima de la tercera cuerda para quedar cara a cara con Lindsay y ser introducida por Catherine.
-Y ahora su oponente en la esquina azul y acompañada por su alumna Gabby, con ustedes ella es "Queen Of Diamonds" damas, caballeros, ella es Lola Loud!!!.- ambas se veían fijamente sin despegar el ojo la una de la otra, había odio en el aire y algo era seguro, aquí habría mucha violencia.
Ambas se quedaron viendo y el referi quien trato de separarlas no lo logro por lo que tuvo que checarlas ahí mismo y con duda daría la señal para que el encuentro diera empiezo.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanfictionUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.