Main Event, A Block Supremacy, Blood, Tears and Victory!!!?

32 1 0
                                    

Sea quien ganara esta lucha representaría muy bien al llamado Bloque de la Muerte, dos duras competidoras que habían atravesado diferentes caminos pero que al final se habían cruzados, una amistad rota y otra que llevaba tiempo habían sido el camino de Jordan hasta la siguiente ronda mientras Lynn había cruzado por su propia hermana y por su antigua rival, todo para esto, la gran final del Bloque.

La importancia de esta lucha era obviamente demasiada, Lynn en su ruta hacia la rampa seguía pensando en todo lo que había hecho hasta este punto, aún le parecía increíble que ella no fuera la campeona, que todavía le era negada esa oportunidad, ella sabía en el interior de su ser que ella merecía serlo, tenía todo entonces porque aún no lo era??

Jordan por otro lado respiraba tranquilamente, pese a lo que había sucedido con sus amigas y Stella más temprano en la noche no dejaría que eso la distrajera de su lucha, sabía que sus amigas no se dejarían persuadir por aquella malvada chica, para su suerte ella buscaría venganza pero Jordan evitaría cualquier intento de este y su meta ahora era llegar al teatro.

En el ring ya Catherine se alistaba par dar el anuncio, subió al ring y la gente se emocionó al ver la gráfica de la siguiente lucha, era el evento estelar de la velada.

-Damas y caballeros esta es nuestro evento estelar de la velada correspondiente a la final del Bloque A y a los Cuartos de Final del torneo y está programada a ganar a una caída con límite de 45 minutos!!!.

Había mucho en juego, Lynn nunca pensó en la derrota como opción, era un insulto para ella pensar en eso pero en el fondo sabía que si hoy perdía, nadie lo podría olvidar.

Se sacudió la cabeza y sabía que no, no podía perder, era Lynn Loud Junior la maldita mejor creación en Royal Woods, se relajo y solo espero a que Cold Skeleton su tema de entrada sonara en la arena.

Así fue y con todo el ánimo del mundo emprendió su subida hacia el mismo escenario que la habia visto ganar el día anterior, era su momento para demostrar que ella seguía en esto y no descansaría hasta ser la Campeona.

Llego y con un recibimiento mixto Hazeltucky se dejó escuchar, Lynn comenzó a caminar y su alrededor era una mezcla de aplausos y abucheos impresionantes, era una de las que generaba reacción, tenía ese Star Power que muy pocos tenían y subió al ring con su típico pensamiento de que Lynn era la número 1.

-Y ahora con ustedes, primero en la esquina azul, representando a LUCK.- Lynn se pondría justo en el medio del ring para sonreír ante cada abucheo, cada cántico a su favor, ella sonreía pues sabía que nadie podía generar esas reacciones con su simple presencia cono ella, -Ella se hace llamar "Final Boss"- con confianza subió al esquinero y extendió los brazos para finalmente escuchar su nombre, -Con ustedes Lynn Loud Junior!!!.-

Su música dejo de sonar y Lynn se quitaba el resto de su vestuario, veía a la multitud y como está se dividía, unos hacían el que ya se estaba volviendo un clásico cántico en la compañía, Si odias a Lynn Loud ponte de pie *todos se ponen de pie*, si odias a Lynn Loud siéntate *todos se sientan* y otros simplemente hacían el de Si amas a Lynn Loud quítate un zapato *todos se quitan uno* si amas a Lynn Loud ponte un zapato *todos se ponen uno*, Lynn solo se sentaba en su esquinero esperando a su rival.

Jordan se acercaba a escena, su caminata había sido normal pero su mente difería, estaba preocupada por lo que había pasado pero no debía pensar en eso, ante todo ya había acabado con Stella no??, En eso volteo a ver a su lado izquierdo, creyó ver a Stella, estaba confundida y lo estaría más cuando do se encontró a Brownie, quien fue directo con ella.

-Escucha, se que te preguntarás porque estuve en su esquina hoy y eso, me programaron así de simple, y no te preocupes por mí ni por Mollie ni Cookie, solo por Stella y por tu lucha de hoy.- Jordan solo miraba con confusión esto.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora