BossxBitch, Dream Match is now!!!!

41 1 0
                                    

Ambas competidoras sabían lo que podían realizar adentro del ring, de cierta forma les agradaba saber que se enfrentarían en la semifinal, era como la oportunidad perfecta para saber quien mandaba en el lado rudo de la empresa después de todo ambas tenían un parecido y un distante increíble.

Ambas habían lesionado a diferentes personas que en si son la misma, eran fuertes, agresivas e inteligentes, aquí la pregunta recae, quien será la mejor cuando se tienen esas cualidades??, La diferencia era que Lynn sabía más de pelea que Cristina, la pelirroja sabía más de tácticas sucias, ambas demostrarían quien era la mejor.

En el cuadrilátero se encontraba Catherine preparada para dar el anuncio, la gente se emocionó al saber quiénes vendrían a continuación, era un Dream Match y una potencial final adelantada.

-Damas y caballeros nuestra siguiente lucha es la segunda semifinal del torneo y está programada a ganar a una caída con límite de 60 minutos!!!!.-

Ambas sonreían, en el fondo sabían que está era el tipo de competencia que ambas buscaban, Cristina estaba preparada para llegar al ring, solo era cuestión de su música de entrada y que tan rápido esta sonaría.

Young and Bitter comenzó a reproducirse, se escuchaban abucheos y Cristina subió rumbo a llegar a la rampa, una vez hizo presencia en la arena los abucheos incrementaban, a ella le encantaba el nivel de odio que podía llegar a cosechar, era brutal y sabía que estaba haciendo bien su papel.

-Aqui será interesante ver este encuentro, Cristina hizo desmayar a Polly, hará lo mismo con Lynn??.- esa era la interrogante que muchos se hacian.

Finalmente la pelirroja llegó al encordado, hizo su pose de costumbre y la arena se llenó del único sonido posible en una entrada de Cristina, abucheos.

-Y ahora en la esquina roja representando al World Class Elite, damas y caballeros de Royal Woods ella es la ganadora del Bloque B, con ustedes "Badass Bitch" Cristina!!!!.- solo gozo el momento, la pelirroja disfruto cada segundo del sonido que producía la gente, y esperaba a su rival.

Lynn por otra parte estaba enfocada en ganarle a cualquier costo, veía en Cristina a una digna peleadora y una legítima amenaza sin embargo en su mente solo estaba la victoria.

En cuanto sonó Cold Skeleton en la arena la gente recibió mixtamente a la oponente de LJ, abucheos y aplausos se escuchaban en el Gimnasio, apareció ella tan imponente como siempre, sonriendo y caminando tranquilamente sin quitar la mirada en la pelirroja.

LJ se acercó al ring pero antes de entrar le dijo a Cristina que le abriera las cuerdas, era rara esta relación e interacción que ambas tenían, la pelirroja sonriendo denegó hacer esta acción y al final el referi fue quién hizo esta.

Entro confiada e incluso Cristina tranquilamente se puso en su esquina para que está pudiera ser introducida de forma correcta.

-Y ahora su rival en la esquina azul, ella representa a LUCK, con ustedes la ganadora del Bloque A, "Final Boss" ella es Lynn Loud Junior!!!!.- Lynn miraba a su rival, parecían que se estaban leyendo con la mirada, pese a que la mirada era de una sonrisa había tensión, se sentía raro pero era hora que la lucha iniciará.

La fanaticada no podía ser mejor, los clásicos cánticos hacia Lynn se presentaban, y de Cristina es de decir que habían cánticos de odio para ella

-Ve a la gente, la fanaticada ha creado ruido por estas dos, esto es la magia del Pro Wrestling.- el referi no hizo esperar más, la campana sonó y la lucha comenzó.

Ambas se miraban tranquilamente mientras se escuchaban los cánticos hacia ambas, Cristina fue al centro para ofrecerle la mano a su rival, esta la vio y se quedo pensando en si aceptar eso, las sonrisas en ambas denotaba más que una simple tensión, denotaba las ganas de ambas de partirse la cara y la madre.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora