Tras la sorpresa del anterior combate y ya con todo preparado era hora del siguiente combate, era hora de ver en acción a dos de la numerosa familia Loud, Lynn estaba preparando lo último en sus detalles en su entrada, estaba con mente de ganadora, quería ganar y hacer algo, había sido vista como una chica fuerte después de vencer a Ronnie pero todo se enfrió, ahora debía reiniciar el calor, Lucy por otra parte, ella quería probar que Lynn no tenía la buena suerte de su lado, era la hora del combate.
Catherine en el ring estaba lista para anunciar el combate, se preparó y tras la señal anuncio el duelo.
-Nuestra siguiente lucha, es correspondiente al Bloque A y está programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.
Tras el anuncio se escucho Cold Skeleton en el recinto, un nuevo vídeo de entrada se veía en el titantron con Lynn caminando lentamente de espaldas y poco a poco su nuevo atuendo iba sustituyendo al anterior, era obvio el mensaje, ella se había renovado.
Piso la rampa del pabellón, ahora portaba un chaleco negro, la máscara de calavera había dicho adiós y veíamos su sonriente rostro, su bat de béisbol la acompañaba y en el iba un trébol de cuatro hojas.
-Lynn lo ha dicho, ella se harto de esperar, ahora viene con nuevo Look y decidida a ganar
Emprendió la subida al ring y tranquilamente pese a los abucheos del respetable siguió su camino, cada paso de ella imponía una presencia que era difícil de describir, aquella imagen de ella, su lenguaje corporal todo en ella decía con letras mayúsculas campeona, llego al ring y se subió finalmente para ser presentada.
-Y ahora entrando en la esquina roja, representando a LUCK, "The Final Boss" Lynn Loud Junior!!!.- Lynn miro a su alrededor y aunque habían ligeros aplausos predominaban los abucheos, ella solo sonreía calmada y espero en su esquina a su oponente, su sonrisa denotaba confianza y su mirada tranquilidad, ella en su mente ya se daba como ganadora.
Se escucharon campanas en el lugar, el sonido de los murciélagos igual, Black Deeds (G1 versión) sonaba y con un nuevo vídeo de entrada y ahora ella haría su aparición, el recinto se quedo a oscuras mientras que y gracias a efectos visuales y pareciendo que había ascendido directo desde el infierno es que ella hacia su aparición, La reina de la oscuridad.
Alzo las manos y vio a su hermana en el ring, sonrió y emprendió su caminata al ring, al igual que su hermana lentamente caminó hacia el ring.
Llego y tiró su Oz al suelo, entro y se quitó su túnica dejando ver un nuevo atuendo de combate, solo hacia falta la introducción pero la animosidad entre ambas era mucha, ambas se vieron cara a cara chocando sus rostros mientras la introducción se hacía ya que Lucy con el dedo señaló a Catherine para que de una vez la anunciará.
-Y su oponente......, En la esquina azul, ella representa a Funny Business Inc, ella es "Queen Of Darkness" ella es Lucy Loud!!!.
Ambas sonreían pues ambas querían esto, competencia, fueron a sus esquinas y era cuestión de tiempo para el combate, eso si ese simple careo inicial fue suficiente para causar en la gente emoción.
-Ve al público, odian a Lynn y se notan que la quieren ver caer.- la gente comenzaba el clásico cántico de Si odias a Lynn párate *todos se paran* Si odias a Lynn siéntate *Todos se sientan*.
Ambas sonreían y el combate estaba por empezar, el referi mando a sonar la campana y el duelo había empezado, la gente se metió de lleno con ese cántico pero sorpresivamente habían cánticos de Si amas a Lynn quítate un zapato *se lo quitan* Si adoras a Lynn ponte un zapato *se lo ponen*, los cánticos divididos ocasionaba una atmósfera increíble en el recinto y eso ambas notaron así que irían al grano.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanfikceUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.