Battle 2, Trick or Crazy??

52 2 0
                                    

Una vez la enojada Paige y Chandler quien trataba de tranquilizarla se fueron estaba lista la siguiente lucha para ser anunciada, mediante la señal sindicalizada se mostraba ya el anuncio de la siguiente lucha.

Segunda Lucha Strongest Grand Prix B Block, Brownie versus Mildred Thompson!!!.•

En la arena Catherine subió al ring para empezar el anuncio correspondiente al siguiente encuentro mientras en bastidores ambas chicas estaban preparando los últimos detalles así como estrenarían nuevos atuendos de entrada, Catherine cogió el micrófono y dió paso a la siguiente lucha.

-Nuestra siguiente lucha es correspondiente al Bloque B programada para ganar a una caída con límite de 30 minutos.

En ese momento se escucharon los sonidos de un helicóptero y un audio en un radio transmisor para pasar a los sonidos de una guitarra y una batería, ella estrenaba una nueva canción y se preparó para cruzar por la cortina, entro y con The Devil In I como nuevo tema de presentación, una sudadera sin mangas y un paliacate en la boca y agarrando unos globos  y rojos ella entraba, no se movía hasta que empezó la parte fuerte de la canción y se dirigió corriendo a toda marcha al cuadrilátero no sin antes de entrar pasar y golpear a varias Young Girls sin razón aparente más que el placer de lastimar a los demás, entro al ring y vuelta loca casi golpea a Catherine pero solo le entregaría los globos de color carmesí, era peligrosa e inestable y la presentación fue un poco complicada.

-Y ahora.... en.....Entrando en la esquina roja, ella representa a Funny Business Inc, ella es "Please Don't Stop Me" ella es Mildred Thompson!!!.- termino su presentación pero ella era imperativa, y saldría del ring para buscar algo en lo que su tema dejaba de sonar.

Por otro lado en bastidores poniéndose sus guantes y su chamarra negra, ella había tenido algunos problemas con sus amigas debido a que decían que Stella había influenciado en ella de manera negativa, para nada solo había cambiado su actitud pues sabía que tenía que ser ruda y una chica sin piedad para poder triunfar en este negocio sin importar lo que sus amigas dijeran, en especial Mollie, pero eso no debía importar ahora, solo debía salir y ganar, ella igual estrenaba canción, la batería se escucho, los Ajá Yeah resonaban y Come With Me retumbaba en la arena mientras la chica de tes morena hacia su presentación en el lugar.

Cruzo la cortina y entro por la rampa, recibió una recibida mixta pero eso no le importaba, para ella le daba igual si la amaban o la odiaban en ese momento solo quería acabar con su rival, iba a entrar al ring para su presentación como debía de ser pero Mildred la atacó antes de tiempo.

-Mildred no espero más tiempo, será que esa estrategia le funcionara hoy??.

Mildred atacó a Brownie golpeándola repetidas veces con el puño y la hizo entrar al ring para que el referi se apurara a sonar la campana e iniciales oficialmente la trifulca.

Mildred se metió al ring pero esos segundos de ventaja que le dió a la morena la ayudarían a que se metiera en la pelea, empezaron con golpes a puño limpio por ver quien ganaba el duelo, Brownie trataría de ganar terreno dándole unos rodillazos a su rival, ambas tratarían de abofetearse pero fallaban, en eso Mildred intento después de empujar a la morena una Enzigiuiri pero fallo, Mildred intento patada al pecho de esta pero esquivo, así como se levantó rápido se le pondría al tu por tu a su rival, empujones se daban y comenzaban a retarse por ver quien golpeaba más fuerte, codazo de Mildred, Uppercutt de Brownie y así se repartían el castigo, en eso Brownie mandaría al suelo a Mildred con uno de estos pero la pequeña loquita se levantaría y comenzaría a repartirle codazos como si fueran regalos, uno tras otro era cada vez mayor el impacto, fue a las cuerdas pero Brownie la detuvo con patada y la cargo en un Slam para mandarla a la lona, Mildred se levantó y ambas comenzarían a darse con chops fuertes al pecho, la morena no quería sacar ese lado pero tenía que hacerlo pues Mildred la había retado, la morena sorpresivamente ganaría terreno y comenzaria​a masacrar el pecho de Mildred con chops y Uppercutt para lastimar a esta, la mandaría a las cuerdas y al suelo con Overhead Belly To Belly Suplex, la morena sin embargo estaba molesta por la forma en que arranco el combate, levantó a Mildred y comenzaría a darle más Chops en la esquina, la loquita se resentia pero no debía mostrar debilidad.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora