El anterior duelo había terminado, las siguientes dos competidoras estaban listas para salir a escena, Catherine subió al ring y procedería a anunciar el siguiente encuentro.
-Nuestra siguiente lucha, es por parte del Bloque B en la Segunda Ronda y es a una caída con limite de 30 minutos.
La peliroja estaba lista para salir a escena, daba los últimos calentamientos y buscaría acabar con su rival lo más rápido posible pues según ella, Brownie no era una digna rival para alguien como ella.
En la arena comenzó a escucharse Young And Bitter lo cual decía que Cristina sería la siguiente en hacer su entrada, subió las escaleras metálicas y procedería a hacer su entrada típica, miro al público y sin importarle los abucheos ella siguió su camino, solo quería ganar lo más rápido posible para no llegar con desventaja para mañana.
Subió al cuadrilátero y quedó en el centro del ring, Catherine tomo el micrófono y procedió a introducir a la peliroja.
-Primero en la esquina roja, representando al World Class Elite, damas y caballeros con ustedes, ella es "Badass Bitch" con ustedes Cristina!!!.
La peliroja miro a la rampa, su tema de entrada habia dejado de sonar y ahora le quedaba esperar a su oponente.
Brownie estaba tranquila pensando en muchas cosas en vestidores, acerca de lo que había dicho sobre el "sacrificio" para que su agrupación siguiera viva, el que podía dar el gran upset en el torneo aunque detestaba que la vieran así, ella debía ser vista con seriedad y no como una tipa que tiene golpes de suerte, recibió la señal para que hiciera su entrada, tomo su chaqueta negra y comenzó a subir, esta vez ella no perdería ante Cristina.
Come With Me sonó en el escenario, Cristina miraba la rampa esperando a que su rival entrará, quería ya iniciar la lucha, por otra parte Brownie estaba pensando y seguía sin aparecer, esto comenzó a desesperar a la peliroja.
-Brownie ya se tardó en entrar, acaso le habrá pasado algo??.
Cristina seguía esperándola, incluso les decía a Catherine y al referi que que había pasado, lo que no espero es que la morena cambiará de idea y decidiera mejor no salir por el escenario.
-Oh Brownie acaba de atacar a Cristina por la espalda, esto le puede costar caro a la morena.
Brownie atacó por la espalda a Cristina y comenzaría a golpear a Cristina a puño cerrado para después sacarla del ring y mandarla contra la barricada, al parecer igual Brownie no tenía la idea de una lucha larga ante la pelirroja.
Volvería a mandarla a la barricada y la metería al ring para que el referi oficialmente iniciara la lucha, esta vez en forma de burla le pondría la bota en el rostro, haría presión y después comenzaría a patear a esta, Brownie levantaría a la peliroja para darle de Chops al pecho, estaba dominando la lucha y lo sabía, lo disfrutaba pero si algo la gente sabía era que Cristina no era fácil de dominar.
Brownie comenzaría a darle más Chops pero la peliroja parecía no sentir nada, ese ataque inicial le había ayudado a la morena pero Cristina estaba molesta, seguía dándole y Cristina comenzo a retarla a que le diera más fuerte, Brownie le dió uno sonoro e hizo retroceder a la pelirroja, la dejo ahí y fue al esquinero para correr y darle otro chop pero esta vez cuando iba a darselo Cristina se quitó y dejo que Brownie se golpeara en el esquinero, Cristina aprovecho y comenzaría a darle de golpes en el pecho a Brownie, estaba enfadada y quería acabar con la morena, la tomo por el pelo y la llevo al centro donde la derribo con un lazo al cuello, Cristina se agarraba la cara y aún sentía la suela de Brownie en su rostro.
Cristina se levantó y agarro a Brownie para darle otro lazo pero Brownie ahora la agarro del pelo para engancharla en un DDT, se levantó y sobo el pecho pues Cristina tenía la mano pesada, vio a su oponente una vez más y ahora la tomo para hacerle una variante de BrainBuster pero giratorio para azotar a la pelirroja, intento la cuenta pero esta llego a dos, Brownie agarro a Cristina y le haría un Neckbreaker para lastimar su cuello, se levantó y la miro, no intento la cuenta y la levantó lastimandole del cuello para sujetarla del pelo e intentar un lazo, se tardó disfrutando del momento que Cristina esquivo este intento de movida y comenzaría a darle de codazos a la morena, uno tras otra hasta dejarla en el esquinero, ahí Cristina fue corriendo al otro para impulsarse y darle Running Cutters a la morena, uno tras otro para que viera quien mandaba en la lucha, fue por otro pero Brownie le daría unas patadas y ambas quedaron en la lona.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanfictionUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.