Después del anterior duelo y con Dana siendo ayudada a llegar a bastidores veíamos el anuncio de la siguiente lucha por la señal de televisión.
Strongest Grand Prix D Block Match
Mollie versus Margo Roberts.En la arena ya la pantalla ponía la Match Card correspondiente a la lucha, ambas competidoras estaban alistándose en ruta al siguiente combate, una quería ganar el combate para probar que el entrenamiento de Lynn era bueno sin importar las consecuencias, la otra estaba agobiada por la pelea de sus amigas, aunque ya no sabía si considerar a Stella cómo su amiga, decidió mejor enfocarse en su combate, en el ring Catherine subía a este y agarraba el micrófono para anunciar la siguiente lucha.
-Nuestra siguiente lucha esta pactada a ganar a una caída y corresponde al Bloque D, programada a ganar con límite de 30 minutos.- Ambas competidoras estaban listas solo era cuestión de que hicieran acto de presencia.
La primera se preparaba en ruta hacia el ring, agarro su chaleco de tela negra se lo puso y con ello igual la capucha de este y se preparo para descender en ruta a la rampa, Born Soldier era la canción que se escuchaba en el Centro de Convenciones y con ello aparecía ella lista e incluso calentaba en plena caminata como si fuera boxeadora.
Llego al ringside y emprendió su subida al ring, estaba confiada en ganar y haría de su palabra la ley está noche, Catherine la vio entrar y con ello daría pie al anuncio.
-Primero en la esquina roja, representando a LUCK, damas y caballeros ella es "Loyal Soldier" con ustedes Margo Roberts!!!.- Margo se quitó la capucha y poso en la tercera cuerda esperando a la entrada de su rival.
Mientras su rival respiraba y bebía agua en el backstage, iba decidida a ganar pues igual quería demostrar que no era una jugadora de equipo solamente, que podía ser una luchadora a nivel individual, agarro su nueva chaqueta morada que tenía además en los costados una armadura de metal y emprendió la caminata, durante su caminar se encontró con Brownie, ambas cruzaron miradas y no se dijeron nada, ya había tensión en las dos y era evidente que su facción se estaba rompiendo.
Un nuevo tema musical se escucho para ella, Creatures comenzaba a retumbar, un nuevo vídeo de entrada se escuchaba y aparecía en la gran ciudad con una sonrisa y apuntando a la cámara con su mano en forma de pistola, sonreía y veía el lugar, vio el ring y vio a su rival, tenía confianza y respiro para después emprender ruta al ring mientras tocaba su corazón y finalmente se subió a la tercera cuerda para ser presentada por Catherine, como si fuera una francotiradora apuntaba a Margo de forma amenazante.
-Y ahora su oponente, representando a E.O.D, con ustedes desde Royal Woods para el mundo, "The Shooter From The Sky" señoras y señores ella es Mollie!!!.- bajo de la tercera cuerda y vio fijamente a Margo.
El referi las checo para verificar el que no tuviera nada escondido, una vez este procedimiento termino en Margo, Mollie fue la siguiente pero su rival no se esperaría e iría a atacar a Mollie quien hábilmente apartó al referi y a si misma para hacer que esta se estrellara directamente en el esquinero y después aplicarle unas tijeras que si bien no fueron las mejores aplicadas, lograron su cometido y así el referi sonaría la campana para iniciar oficialmente la lucha.
Mollie levantó a Margo y le daría un chop, otro y la mandaría a las cuerdas donde esta se quedaría, Mollie iría por ella pero Margo haría que saliera tras esquivar con un split y hacer que Mollie cayera afuera, Margo no perdió tiempo y tomo a Mollie para mandar su espalda a la barricada, para después hacer lo mismo en la ceja del ring y tomar su cabello para mandarla al poste, ya en el suelo su rival Margo sacaría una silla debajo del ring y el referi trataría de impedir que la usará, Margo se quitó de encima a este tras unos jalones y le daría en el estómago con el filo de la misma para después darle en la espalda un sillazo.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanfictionUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.