La afición estaba emocionada por el siguiente encuentro, había una diferencia notoria en las alturas de ambas chicas pero eso nunca había impedido ver un gran espectáculo, en especial si se trataban de estas dos.
Fiona caminaba por los pasillos junto a su acompañante, pese a tener la ventaja en peso y tamaño sabía que no debía descuidarse de su rival, había visto el encuentro que había tenido la pelirroja con la campeona y sabía que le podía dar batalla.
Cristina mientras pensaba en como iba a atacar a su oponente, necesitaba una estrategia pues de lo contrario podría decirle adiós a la siguiente ronda, en la arena Catherine ya estaba lista para dar el anuncio de la siguiente lucha.
-Damas y caballeros nuestra siguiente lucha es la final del Bloque B, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo en general y esta programada a ganar a una caída con límite de 45 minutos!!!.
La gente hacia ruido y se hacía notar, el ambiente era el indicado y vaya que la afición se hizo notar cuando comenzó a sonar Young And Bitter algunos aplausos, otros abucheando y Cristina se hacía presente en el lugar.
La pelirroja iba con una misión, intentaría ganar por medio del conteo de tres o la sumisión, de alguna manera lo lograría aunque igual tendría el recurso de emergencia por si Fiona resistía a sus castigos, la estrategia ya estaba tomada y la pelirroja subió finalmente las escaleras metálicas para ascender al encordado, con tranquilidad y confianza entro para quedar en el centro del ring, Catherine la anunciaría a continuación.
-Primero en la esquina roja, ella representa a World Class Elite, damas y caballeros recibamos a "Badass Bitch" con ustedes Cristina!!!.- La pelirroja estaba en busca de la victoria, en busca de seguir adelante, espero tranquilamente a su oponente mientras daba los últimos calentamientos.
Fiona por otra parte estaba lista, respiraba fondo y junto a Miguel saldría a escena, choco con el los puños, era su mejor amigo aunque de manager bueno, no era tan bueno pero igual no le había dado la oportunidad parecía más su escolta, quizá le daría la oportunidad de que hablara algún día.
My Turn se podía escuchar, la gente pese a que Fiona no era la más carismática aún así la querían, vaya que el feudo con Luna la había hecho ser una de las favoritas de la afición, o de al menos una porción.
Entro finalmente junto a Miguel y emprendieron caminata, Fiona caminaba segura de si, miraba el lugar y estaba segura, hoy sería su turno.
Subió al ring para quedar cara a cara con Cristina, la atmósfera era increíble y la canción le quedó como anillo al dedo a todo, no había rastro de desconfianza en Fiona, parecía que eso ya había quedado atrás, por fin sabía quién era, La Chica Grande que podía volar como un Crucero pero verse fuerte y legítimamente como una amenaza, sería introducida por Catherine a continuación.
-Y su oponente en la esquina azul, ella representa a The Luxury y acompañada por Miguel, con ustedes "Unique In His Kind" Fiona!!!.
Ambas chicas fueron a sus respectivos esquineros, estaban preparadas y el referi realizó los chequeos finales, fuera quien fuera la ganadora sería una justa ganadora de Bloque, el referi no hizo esperar más y la lucha comenzó.
-Mira sus rostros, esto no ha empezado y la gente ya hace ruido.
Ambas se dieron una última mirada e iniciarían la lucha yendo con un tradicional toma de árbitro, Cristina rápido pateo al estómago a esta e intento un headlock para lastimar a su oponente, hacia presión y quería marca territorio desde el principio, Fiona sin embargo y manteniendo este castigo pero agarrando con una mano a la pelirroja la cargaría como peso muerto, Cristina en ese momento no sabía que hacer por lo usual los headlock hacían daño pero Fiona la estaba cargando como si nada.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
Hayran KurguUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.